Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Paz escriba una noticia?

La libertad de expresión en las elecciones judiciales

10/07/2011 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Paz García

La viveza y picardía de los masistas no tiene límites. Leo en un medio de prensa la siguiente declaración del presidente del Tribunal Supremo Electoral, Wilfredo Ovando: "No quiero pensar que hayan ciudadanos que estén convocando a realizar un voto en blanco porque cualquier pedido sobre cómo votar estaría conculcando al derecho privativo que tiene cada ciudadano de cómo votar y eso lo vamos a determinar en pleno con el conjunto del TSE" (hoybolivia.com, 07/07/11).

Según este infame señor, "cualquier pedido sobre cómo votar estaría conculcando al derecho privativo que tiene cada ciudadano de cómo votar". Si esto fuera cierto, no existiría un solo político que no fuera culpable de conculcar el derecho privativo al voto, ya que quienes se postulan a cualquier cargo político, pasan meses de campaña precisamente pidiendo a la gente que vote por ellos; nadie sería más culpable de "conculcar el derecho al voto" que el mismo jefe del señor Ovando, el doctor Evo, que gasta millones de dólares en recursos del Estado para recordarnos todos los días por qué debemos votar por él y solo por él.

Pero por supuesto la declaración de este señor no tiene como objetivo defender los derechos de nadie, ni mucho menos garantizar un proceso transparente. Tiene como objetivo negar a quienes se oponen al proyecto totalitario del MAS la posibilidad de denunciar un proceso electoral destinado a posesionar a jueces tan mediocres y tan serviles como el mismo presidente del Tribunal Supremo Electoral.

De hecho, la intención de este infame señor es precisamente conculcar derechos que él dice defender. Porque si alguien considera que los candidatos al poder judicial (que serán previamente elegidos por el MAS), son además de burros, serviles al MAS, ese alguien debería tener todo el derecho de expresarlo, y debería tener todo el derecho de votar en blanco o nulo. Pero en Bolivia existe un Estado fascista que pretende conculcar estos derechos y hacer de la democracia una farsa; y pretende obligar a quienes no queremos participar de esta farsa a que nos quedemos callados.

Santa Cruz de la Sierra, 08/07/11

http://javierpaz01.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Paz (262 noticias)
Fuente:
javierpaz01.blogspot.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.