Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fdefashion escriba una noticia?

Liberté, égalité et féminité: celebrando el 8 de marzo con DIM Paris

05/03/2018 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su historia es la de las mujeres que decidieron reivindicar su feminidad a golpe de libertad, frescura y confianza. Así es la mujer del siglo XXI y el espíritu DIM

Su emblemática música “ta, ta, ta, ta, ta, taaa...”; sus inolvidables campañas de publicidad dirigidas por grandes nombres como Ridley Scott, Hudson Hugh o Luc Besson; la libertad, como valor fundador de la marca... DIM representa toda una épica de la moda, la seducción y la emancipación, que ha marcado a generaciones de mujeres a lo largo de sus 60 años de historia. Las innovaciones DIM, unidas al savoir-faire francés, provocaron un gran impacto en la evolución de la sociedad y la moda, mediante la creación de productos que liberan el cuerpo (para una mayor libertad de movimiento) y la mente (actitud rebelde e irreverente) adaptadas a cada época.

Los años 50 vieron nacer “Les bas dimanche”, una firma francesa de medias “para los domingos”, sin costuras, elegantes y baratas, que más tarde adoptaría el nombre de DIM. Una década después, la “revolución del panty” liderada por esta marca, se convierte en símbolo de la liberación de la mujer y en accesorio de moda por excelencia gracias a la minifalda. Sin embargo, el reflejo de la emancipación femenina llegaría en los años 70 de la mano de un grupo de amigas parisinas que bailan desenfadadas, montan en bicicleta, ¡e incluso en camello! y muestran sus pantys DIM al ritmo de la que sería la música emblema de la firma. La libertad de movimiento y de espíritu se convierten en objetivo único para esta marca que hizo de las medias el símbolo de la feminidad.

DIM representa toda una épica de la moda, la seducción y la emancipación, que ha marcado a generaciones de mujeres a lo largo de sus 60 años de historia

En 1975, DIM comienza a fabricar y comercializar una lencería que libera los cuerpos de las mujeres con prendas modernas, coloridas y aptas para lavadoras, generando una complicidad que pasaría de madres a hijas. Durante los años 80 DIM vivió su gran época de diversificación. Primero, con el lanzamiento de DIM Up, las medias que se adhieren a la pierna y se sostienen solas. Tecnología al "servicio de la mujer" para realzar su belleza apoyando su vitalidad y libertad de estilo. Desde entonces sus campañas han seguido siendo fieles al espiritu de la marca y a la identidad de la mujer. 


Sobre esta noticia

Autor:
Fdefashion (5 noticias)
Visitas:
4363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.