Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Libro para colorear de La selección, de Kiera Cass

29/05/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Epicreads¡Así es! ¿Creían que después de "La corona" había terminado La selección ? ¡Pues no! Aún hay un poco más. ¿Se han dado cuenta de lo populares que se han vuelto los libros para colorear? Ya no solo los niños se ponen a pintar a El Capitán América o a Winnie Pooh, no, ahora ya hay libros para colorear sobre el mar, Juego de Tronos, plantas y mucho más. Así que para seguir la línea y complacer a los y las fans de Kiera Cass, Harper Collins publicará un libro para colorear de La selección. ¡¿Qué?! Si, así es, Harper sigue obteniendo dinerito de esta historia. Pero, ¿cuándo se va a publicar? Estará disponible el 27 de diciembre de 2016, así que ya saben qué pedir por año nuevo, o por los Reyes, o el regalo de Navidad atrasado.

¿En qué consiste? Muy sencillo, serán escenas del libro dibujadas en un papel blanco y con líneas negras, lo normal. ¿Quieren saber qué tipo de escenas? El beso de America y Maxon en el balcón, los miembros de La élite y el día de la boda de... bueno, lo dejaré en una boda, por eso de los spoilers (aunque no es muy difícil de adivinar). Por el momento están seguros de que los dibujos serán muy bonitos, pero ya juzgaremos cuando den algún adelanto.

¡Eso no es todo!

Aparte de todas esas románticas escenas, habrá frases de los libros que también podrán colorear, ¡qué entretenido!... ¿quieren conocer algunos ejemplos de frases? les compartimos algunas:"I'm not choosing him or you. I'm choosing me." (La Selección)

"Darling, you're perfect." (La Élite)

"I'll love you until my very last breath. Every beat of my heart is yours." (La elegida)

"I only have one heart, and I'm saving it." (La Heredera)

"You are everything to everyone. And infinitely more to me." (La Corona) En inglés, porque por el momento desconozco si lo publicarán en español, que viendo el éxito que ha tenido en España y Latinoamérica, seguro que sí; ¿cuándo? habrá que esperar.

Por el momento lo siguen creando, así que no contamos con material para compartirles, pero en cuanto muestren algo se los estaremos mostrando.

¿Emocionadas/os? En el blog encuentran disponible la reseña de La Selección (¡clic!).


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.