Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Güemez escriba una noticia?

5 Libros que Todo Emprendedor Debe Leer

5
- +
27/10/2019 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión te presento cinco libros que si eres un emprendedor debes de leer

#1 Vende a la mente, no a la gente

El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente.

#2 Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas

Es muy interesante la lectura, inicia el autor poniendo como ejemplo a grandes pillos que cuando los entrevistan no reconocen haber hecho algo malo, el autor los utiliza de ejemplo para afirmar que ninguna persona reconoce sus errores, así sea el peor criminal, lo cual concluye en que como personas nos molesta que nos indiquen nuestros errores y porqué no es necesario mencionarlos. Y así con ejemplos el autor indica la mejor forma de tratar a los demás. El libro es útil porque vamos paso a paso comprendiendo a las demás personas, a no molestarnos por como actúen, a ser cautelosos con nuestros comentarios y a hacer llevadera una relación personal, familiar o laboral.

#3 Padre Rico Padre Pobre

Por medio de anécdotas que van desde su infancia hasta después de volverse rico, Robert T. Kiyosaki nos cuenta las diferencias en la forma de enseñar de su padre pobre y del padre de su mejor amigo, su "padre rico". Mientras que un padre pobre valora el trabajo por sobre todas las cosas, un padre rico valora el IQ financiero y nos enseña que la mente es nuestro mejor activo.

Excelente lectura que incita a aprender más sobre inteligencia financiera. El libro no cuenta con muchas páginas, por lo que no requiere de mucho tiempo para terminarlo, sin embargo incluye recomendaciones de otros libros de diferentes autores para que se siga aprendiendo.

#4 Pequeño Cerdo Capitalista

Para aquellos que quieren aprender sobre lo que los padres y la escuela no nos enseñan directamente, en este caso: Finanzas.

Es un buen libro que prácticamente te lleva de la mano para aprender a organizarte y darle un mejor uso a tu dinero. Como todo en la vida, este libro no es el remedio Mágico que hará que en un día ganes millones, no!

Este, es el libro que te dará una patada en el trasero cuando te des cuenta de lo mal que has gastado tu dinero todos estos años y te den ganas de enojarte (contigo mismo claro), por no haberlo tenido antes en tus manos.

Un libro recomendable.

#5 22 Leyes Inmutables de la Marca

Fácil de leer y muy buena la lectura, para aquellos que comienzan su negocio que deben darme más énfasis a el desarrollo de la marca . Un error común en los empresarios en su comienzo de su negocio es no darle esta importancia . La ley que le falta es la ley del nombre . El nombre del negocio debe ser descriptivo, que su cliente pueda descubrir que vende o qué servicio presta en fracciones de segundo, que tenga tres sílabas o menos y que termine en una vocal fuerte. Este libro debe estar en la mesa de noche de todo aquel que se crea empresario.

Estos cinco libros sin lugar a dudas tienes que leerlo.

Si deseas más libros te recomiendo que visites: descargarlibrospdfya.blogspot.com

Te van a cambiar tu paradigma si vienes de un ámbito de ser empleado, para convertirte en dueño de tu propio negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Güemez (4 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.