Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

5 libros imprescindibles de mujeres para regalar

21/09/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué ya vienen los Reyes... ¡y sorpresa! Nos toca hacer un regalo de última hora a alguna mujer de la familia. Si tienes la suerte de contar con alguna de esas benditas tiendas que abren las 24 horas y estás a tiempo de comprar un libro, a continuación os damos los5 mejores libros para regalar, libros de ahora y de siempre con historias de mujeres o para mujeres:

? El Diario de Bridget Jones: un clásico donde lo haya. una comedia romántica de una solterona que no es capaz de encontrar su príncipe azul, hasta que cae en las garras de su jefe, un hombre atractivo, imprevisible y divertido que la vuelve loca. En contraposición a esta figura, aparecerá Marc Darcy, hijo de una pareja amiga de la familia, abogado, serio, soso y dulce que, inexplicablemente, parece enamorarse de Bridget. ¿Con cuál se quedará?

image? Los aires difíciles: un libro de Almudena Grandes. Esta conmovedora novela narra la historia de Juan Olmedo que se traslada a la costa gaditana en compañía de su sobrina Sara, en busca de enterrar un pasado doloroso para ambos.

Más sobre

? La elegancia del erizo: de Muriel Barbery. un libro dulce y enigmático que nos presenta la vida entrecruzada de dos persona Renée, portera de un bloque de pisos y Paloma, una niña superdotada de ese mismo bloque. Ambas compartirán sin saberlo, una historia que les cambiará la vida.

? Beatriz y los cuerpos celestes: Lucía Etxebarría. En esta historia se nos presenta a Beatriz, una chica que se enamora no del sexo de las personas, sino del cuerpo celeste del que están creadas. Beatriz vive en la sombra de un amor que no pudo haber sido, amor que se irá descubriendo de una manera sobrecogedora al largo de la narración.

? La trilogía de Crepúsculo: un amor imposible, vampiros inmortales, lobos, etc. Desde luego esta trilogía es una apuesta segura. No se trata de edades, el amor de esta famosa pareja, Bella y Edward traspasan, de manera inevitable, sexo y edad.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 libros imprescindibles de mujeres para regalar te recomendamos que entres en nuestra categoría de Familia o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4536
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.