Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deirdi escriba una noticia?

Licencias en la NYCC

13/10/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los y las fans del shôjo en España nos comemos los mocos a la espera de licencias que parece que no van a llegar nunca, el mercado estadounidense sigue creciendo. Con ocasión de la New York Comic Con, las editoriales Viz Media y Vertical han anunciado varias licencias tanto shôjo como josei.

image

Por un lado, el galardonado Ore Monogatari!! (traducido como My Love Story!!) cuya publicación empezó en Japón en 2011 y que continua abierto con 4 tomos, llegará de la mano de Viz Media. Desde PSS os redirigimos a la reseña que hizo Marc Bernabé sobre este shôjo tan atípico haciendo clic aquí.

Por otro lado, destaca la licencia de Kuro Bara Alice (Black Rose Alice) de la tristemente inédita en España Setona Mizushiro, mangaka con una prolífica trayectoria a sus espaldas. En Estados Unidos vieron publicado After School Nightmare por el ya extinto sello de Go! Comi y es la editorial Viz Media la que finalmente se ha decidido a retomar esta autora.

Por último, mientras que Moyoco Anno no consiguió afianzarse en el mercado español ni con el shôjo Sugar Sugar Rune ni con el seinen Tokio Style, las editoriales estadounidenses siguen apostando por ella después de haber publicado múltiples de sus títulos. En esta ocasión, el tomo único Shibou to Iu Na no Fuku o Kite ha sido el elegido por Vertical, cuya historia gira entorno a la bulimia. El título de este josei será adaptado como In the Clothes Named Fat.


Sobre esta noticia

Autor:
Deirdi (191 noticias)
Fuente:
shoujospain.com
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.