Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Pachuca, lluvia de goles en Hidalgo

05/08/2019 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pachuca venció categóricamente a Rayadas en la cuarta fecha. Así, con un marcador de cuatro goles por dos, las tuzas se acercaron a la cima de la Liga.

Ambas escuadras llegaron al Estadio Hidalgo para enfrentarse entre sí, teniendo en cuenta que las dos llegaban con puntaje perfecto. Por esta razón, una victoria de cualquiera era clave para unirse a la puja del liderato sorpresivo de Cruz Azul.

Evidentemente, para cualquiera era de suma importancia llevarse los tres puntos, pero en el caso del triunfo, solo una podía llevárselo. Además, el trámite del partido hizo recordar mucho a la llave de las semifinales del torneo pasado. Pachuca iba goleando y después Rayadas marcó dos tantos para acceder a la final venciendo a su rival en el BBVA Bancomer por la mínima diferencia.

Las tuzas se llevaron la primera parte

Tan pronto como inició el compromiso, Pachuca imponía las condiciones y de qué manera. De hecho, a los cuatro minutos, Mónica Ocampo buscó a Esbeidy Salazar en un saque lateral que marcó esta última para anotar el primero.

Posteriormente, el tempranero gol fue un gran detonante para que el ataque local continuara, Salazar estuvo por marcar el segundo, pero Claudia Lozoya tapó su ángulo. Un minuto más tarde de esa acción, Lizbeth Ángeles probó los reflejos de una cómplice del gol y Lozoya pasó la prueba.

Rayadas en busca de igualar las condiciones inquietó a Alejandría Godínez al minuto 20 que embolsó la golera de Pachuca. Sin embargo, esto quedó en la historia con un verdadero golazo de Ana Paola López definiendo tres dedos para marcar el segundo.

imageFoto: Liga MX Femenil
Más sobre

A falta de 20 minutos para finalizar la primera parte, Desirée Monsiváis ingresó al área arrollada por Alejandría Godínez. Sin duda alguna, la juez central señaló al manchón y la misma delantera se encargó de descontar. Evidentemente, con diferencia de un gol, Rayadas salió a buscar la paridad, sin embargo, los disparos eran débiles para Godínez.

Remontada de Pachuca

Con el triunfo durante los primeros 45 minutos, ambas escuadras saltaron de nuevo al campo de juego. Rápidamente, el desarrollo del juego cambió y era Rayadas quien dominaba en busca de igualar y por qué no, llevarse los tres puntos. Después de un mal disparo de Aylin Aviléz, el balón quedó suelto para que Diana Evangelista igualara el compromiso.

Todo parecía que iba a quedar igualado en la torrencial lluvia hidalguense. Sin embargo, Pachuca no quería repartir la unidad y salió a buscar el tercero que encontró a través de Esbeidy Salazar con el muslo. Finalmente, las tuzas marcaron el lapidario tanto a falta de un par de minutos reglamentarios. Diana Fierro entró al área después de una jugada individual y definió cruzado para marcar el cuarto gol.

Así finalizó el encuentro y Pachuca se quedó con el liderato con Cruz Azul, pero con mayor diferencia de gol. Las tuzas enfrentarán a Pumas, mientras que Rayadas, que perdieron la oportunidad de la cima, recibirán a Querétaro.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1605 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.