Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reinnerito escriba una noticia?

No se Limpia 35 años para ser padre

24/05/2009 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni se ducha ni se lava los dientes 35 años para ser padre de un niño

Kailash Singh vive en Benarés, India, y ha sido padre de siete niñas. Hasta ahí parece todo normal. Lo que llama la atención es que, en un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años.

Según el propio Singh, en palabras recogidas por la agencia AFP, sustituye la ducha por lo que llama “baños de fuego”, consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.

“Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo”, dice, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la ‘promesa’. “Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal”, menciona, y es que India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como el caso que se conoció recientemente referente a Miss India, que quiso matarla cuando tenía apenas 20 días.

“Una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón”, explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, por razones obvias. A sus 63 años y siete hijas parece que la ‘promesa’ no le ha salido como esperaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Reinnerito (11 noticias)
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.