Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Loaiza se perderá la Sudamericana y las primeras fechas de la Liga

06/07/2012 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como consecuencia de una fractura en la mano, el jugador Miguel Loaiza se perderá las primeras fechas de la Copa Sudamericana y del campeonato Apertura de la Liga, el futbolista sufrió la lesión en el partido que perdió Blooming el martes ante su clásico adversario Oriente Petrolero primero en clasificar a la siguiente instancia de la Copa de Invierno.

El jugador celeste salió lesionado a los 9 minutos del juego, tras un choque con el zaguero del refinero Mariano Brau y se llevó la peor parte ya que tuvo que ser trasladado a una clínica de esta ciudad para ser sometido a una intervención quirúrgica, debido a que se detectó que había desplazamiento del hueso de la mano.

Carlos Pérez, médico del equipo explicó que el jugador será baja por lo menos un mes, pues se le puso una placa metálica con siete tornillos. Blooming jugará el fin de mes contra Universidad Católica de Chile por la Sudamericana, en tanto que el torneo de la Liga comenzará el 21 de julio el equipo dirigido técnicamente por Néstor Clausen jugará contra La Paz Fútbol Club el domingo 22.

Más sobre

‘Estará en observación por algunos días’, explicó el galeno quien no descartó que el jugador podría entrenar de manera diferenciada a partir de la próxima semana, pero ello recién se determinará de acuerdo a la evolución de la lesión.

Blooming continuará con su preparación con miras a los campeonatos que les toca jugar, el objetivo del técnico Clausen es que los jugadores estén en buenas condiciones físicas y técnicas, para la el certamen de la Liga y la Sudamericana.

Finalmente el técnico del equipo cruceño se refirió a la renuncia del seleccionador nacional a su cargo. ‘Creo que él (Gustavo Quinteros) estaba buscando una excusa para dejar el equipo, si quería renunciar porque no lo hizo ante Chile’.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.