Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Massideasrp escriba una noticia?

Lockton México, presente en el 17º Torneo de Golf en favor de los niños del país

27/05/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segunda ocasión, Lockton es patrocinador del torneo de la Fundación Ronald McDonald

Cd. de México a mayo de 2015.-Con el objetivo de apoyar a la niñez mexicana, Lockton México participó por segundo año consecutivo, como patrocinador del 17º Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, programa social que tiene como objetivo principal brindar apoyo a familias y niños de escasos recursos que son sometidos a tratamientos médicos prolongados y que tienen que ser trasladados desde el interior del país.

El torneo contó con la participación de más de 180 jugadores y se llevó a cabo en el campo de golf de Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México, siendo un escenario perfecto donde los participantes disfrutaron de una grata convivencia y a la vez que apoyaron a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM). 

Gracias a este tipo de eventos, la FIRM, hasta diciembre de 2014, ha beneficiado a más de 32 mil familias, servido más de 1, 200, 000 raciones de comida, y a finales de año inauguraron la tercera Casa Ronald McDonald, en esta ocasión, en la ciudad de Puebla. Además, la fundación, tiene presencia en 5 estados a través de las Salas Familiares implantadas en diferentes hospitales de la república.

 “Para nosotros es un honor poder contar con la participación y apoyo de empresas como Lockton en nuestro torneo de golf anual. Para la fundación Infantil Ronald McDonald, es de suma importancia tener aliados que nos ayuden a seguir manteniendo el compromiso con la niñez mexicana y así seguir dibujando sonrisas en los más pequeños y en sus familias”, dijo Mayra Fritsche, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald para México.

Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo y patrocinador oficial por segunda vez consecutiva del torneo de golf en esta ocasión, brindó los principales premios a los ganadores del hole in one.

“En Lockton contamos con un Comité de Responsabilidad Social enfocado en tres pilares, uno de los más importantes es la comunidad, y es precisamente con el objetivo de ayudar y prever las necesidades prioritarias de la comunidad, como nos sumamos a los esfuerzos que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald, ya que se alinean a nuestra filosofía”, comentó Edna Perea, Presidente del Comité de Responsabilidad de Lockton México.

El Comité, está integrado por un grupo de colaboradores voluntarios, enfocados a procurar la mejora del entorno de la empresa mediante la participación voluntaria de los trabajadores de Lockton. Desde el 2010, estos trabajadores, realizan además de sus actividades diarias, labores que ayudan a Lockton a mantener una responsabilidad corporativa, social, cívica y trascendente.

Gracias a esta tipo de acciones, el pasado 6 de mayo, Lockton México, recibió por segunda ocasión, el Distintivo ESR®, gracias al compromiso de colaboradores y miembros del Comité de Responsabilidad Social.

Además de este reconocimiento, Lockton México ha recibido a lo largo de estos años, diversos reconocimientos y certificados, entre los que se encuentra el distintivo Great Place to Work®, recibido ya por cinco años consecutivos.

Acerca de Lockton 

Más de 5, 300 profesionales dan servicio a más de 41, 000 clientes alrededor del mundo ofreciendo Administración de Riesgos, Seguros, Fianzas, Beneficios para Empleados, Consultoría Actuarial, Autos y Flotillas, Daños, Ingeniería y Prevención de Riesgos. Desde su fundación en 1966 en la ciudad de Kansas, Missouri, Lockton ha crecido hasta convertirse en el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo y el décimo más grande de todos.

Lockton México ha recibido importantes premios y reconocimientos, tales como: Empresa Saludablemente Responsable por sus buenas prácticas de salud por el Workplace Wellness Council México; Integrated Health VBH Award 2013, otorgado por el Institute for Health and Productivity Management; la Mejor Empresa con Prácticas de Salud por AMEDIRH en el 2012; Empresa Saludablemente Responsable en 2013 y 2014. Por cinco años consecutivo ha sido certificados por Great Place to Work® y por cuatro ocasiones ha estado dentro del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México. En 2015 recibe por segundo año consecutivo la certificación Empresa Socialmente Responsable. Actualmente colabora en el inicio de operaciones del IHPM (Insititute for Health and Productivity Management) en Latinoamérica. 

Encontrará más información en www.lockton.com.mx

Acerca de la Fundación Infantil Ronald McDonald México

La organización Ronald McDonald House of Charities® (RMHC®) crea, identifica y apoya programas que mejoran de manera directa la salud y el bienestar de los niños. RMHC ayuda a más de 4 millones de niños al año en el mundo. La organización RMHC tiene presencia en 62 países a nivel mundial. McDonald´s es el mayor patrocinador corporativo de La Fundación Infantil Ronald McDonald México a través de su voluntariado, la donación de servicios e insumos, la organización de varios eventos, el financiamiento y la coordinación con una amplia red de proveedores que colaboran con la Fundación. En 1997 se constituye la Fundación Infantil Ronald McDonald México (FIRM), organización sin fines de lucro dedicada a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados. La FIRM cuenta a día de hoy con 6 salas familiares en diferentes hospitales de la república mexicana y 3 Casas Ronald McDonald® situadas en Tlalpan (Distrito Federal), Tlalnepantla (Estado de México) y la tercera en la ciudad de Puebla, inaugurada en 2014.

Para más información en: http://www.casaronald.org.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Massideasrp (16 noticias)
Visitas:
1875
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.