Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Que Locura" el cierre de OVI y Gente de Zona en Premio Lo Nuestro

25/02/2022 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Que Locura" fue la canción perfecta para culminar la 34ª edición de la entrega de los premios. Ovi y Gente De Zona llevaron al público a vivir una experiencia inolvidable, haciendo que todos se levantaran de su asiento para bailar

 Foto cortesía/ OVI

Miami, 25 Febrero (Notistarz).- El  artista revelación OVI  impresionó en la alfombra magenta y en el cierre de Premio Lo Nuestro, con una enérgica presentación en este multi escenario junto a Gente De Zona, quienes invitaron a la estrella a cantar su hit colaboración "Que Locura".

"Que Locura" fue la canción perfecta para culminar la 34ª edición de la entrega de los premios. Ovi y Gente De Zona llevaron al público a vivir una experiencia inolvidable, haciendo que todos se levantaran de su asiento para bailar. Fue un momento de orgullo para los tres artistas cubanos. 

Desde que comenzó a ensayar a principios de esta semana, fue evidente que Ovi se ha ganado el cariño de la industria musical al igual que el de sus fans.

Su carisma y su franqueza han trascendido a través de sus letras y han atraído la atención de los medios de comunicación, que estaban deseando hablar con él.

En todo momento Ovi estuvo acompañado por su amigo y estrella de las redes sociales, Baby Alien, aportando risas y un poco de diversión en cada ocasión

A lo largo de la semana, el artista habló del éxito masivo que rodea a su música, así como de las dificultades que vivió como inmigrante exiliado luchando por triunfar en la música.

En todo momento Ovi estuvo acompañado por su amigo y estrella de las redes sociales, Baby Alien, aportando risas y un poco de diversión en cada ocasión.

Ovi terminó la noche celebrando el lanzamiento de "Clásico", una colaboración inspirada en el perreo de los viejos tiempos con la nueva promesa de Colombia, Ryan Castro.

 El video musical, filmado en Medellín, se estrenará de forma simultáneamente, su canción con Kimberly Loaiza "Después de las 12" consiguió ser tendencia y sigue generando millones de streams diarios.

Con Información  de Agencia Notistarz 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2136 noticias)
Visitas:
3569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.