Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Logran acuerdo con Loayza y hay dudas con Castillo

04/06/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva de Blooming se reunió ayer hasta cerca de la medianoche con el objetivo de cerrar la contratación del mediocampista Miguel Loayza y del atacante José Alfredo Castillo.

Al cierre de la cita se informó que el fichaje de Loayza estaba cerrado, por lo que esperan al jugador en las próximas horas para que firme su contrato, mientras que aclararon que hay el visto bueno para la llegada de Castillo; sin embargo, esperarán un informe médico para finiquitar el vínculo del goleador, tomando en cuenta que el campeonato pasado sufrió una lesión que lo apartó de toda competencia. ‘Si pasa la revisión médica se cierra el fichaje’, había anunciado Ricardo Tarabillo, presidente del club, en horas de la tarde, por lo tanto esa decisión se ratificó en la reunión con su directorio.

Hincha celeste. Loayza no escondió ayer su felicidad por el paso que estaba dando en su carrera, ya que por primera vez jugará en su tierra y en especial en el equipo del cual es hincha. ‘Es un gran reto por todo lo que significa Blooming, porque es un equipo grande, por la hinchada que tiene y porque creo que es hora de asumir compromisos en un club más grande’.

Al igual que toda mi familia soy hincha de Blooming, pero ante todo esto es mi trabajo y lo he venido haciendo por estos lados (La Paz, Potosí, Sucre y Oruro) donde me han tratado muy bien’, sostuvo ayer Loayza en contacto telefónico con El Día.

Otros que se sumarán y van tras un volante y un delantero. Otros jugadores que ya tienen acuerdo con la dirigencia del club son el defensor beniano Limberg Méndez y el lateral cruceño Andrés Jiménez. Anoche, los conductores del club hablaron sobre las ofertas que hay acerca de un volante de creación y un atacante más que necesita Néstor Clausen para la plantilla.

Apuntes

Clausen retorna el 10 de junio. El entrenador del plantel celeste, Néstor Clausen, vuelve de Argentina el próximo 10 de junio para empezar la pretemporada con el equipo un día después.

La sub 20 se prepara para ir a Lima. El plantel juvenil de Blooming continúa con su preparación para participar en la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará desde el próximo 15 de junio en Lima, Perú. Este grupo se alista bajo las órdenes del entrenador Alejandro Cabrera.

Maldonado y Andia interesan a nacional. El lateral Dustin Maldonado y el volante Marco Andia podrían reforzar Nacional Potosí para el campeonato Apertura de la Liga. Ambos futbolistas han sido apalabrados por la dirigencia de ese club, que pidió renovación con el defensor Raúl ‘Cotoca’ González, que está cedido desde principio de temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.