Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

Los 10 mejores equipos de la J League

9
- +
07/12/2019 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga japonesa ha bajado el telón con el Yokohama Marinos como Campéon de Liga con 70 puntos, con una ventaja de seis unidades respecto al F.C Tokyo. Repasamos a los diez mejores planteles de Japón

10. Consadole Sapporo

Los del norte de Japón han protagonizado una temporada aceptable en líneas generales y han terminado en décimo lugar con 47 puntos.  En esta última jornada, han pinchado frente al Kawasaki Frontale 1-2 en el Domo de Sapporo (Hokkaido, Japón) con dianas de Yü Kobayashi en el primer minuto y Yasuto Wakizawa en el 13'. Más tarde, Lucas Fernandes puso emoción al choque en el 34', pero no pudieron llevarse un punto de este encuentro. 

9. Oita Trinita

Oita Trinita ha perdido los dos últimos eventos de liga frente a Vegalta Sendai y Cerezo Osaka. Pese a estos dos tropiezos, el Trinita concluye la liga japonesa entre los diez mejores en una temporada buena para ellos. En esta jornada, Cerezo Osaka le amargó el final de liga con dianas de Elierce Barba de Sousa y Hiroaki Okuno en el Oita Bank Dome.  

8. Vissel Kobe

El Vissel Kobe del español Andrés Iniesta ha ganado los dos últimos partidos de la J1 League, después de imponerse a Cerezo Osaka 2-0 y a Kashima por 1-3 a domicilio. Además, se ha rendido un merecido homenaje a David Villa con esta satisfacción. El punta asturiano anunció su retirada de los campos de fútbol. Sin duda una leyenda del fútbol español juntamente con Andrés Iniesta y el resto de integrantes de 'La Roja'.

7. Gamba Osaka

El Gamba Osaka ha terminado séptimo de la liga japonesa, tras tumbar 2-3 al Urawa Reds en el Estadio de Saitama 2002 con goles de Takashi Usami, Ademilson y Yuya Fukuda. Los de Osaka han cuajado una gran campaña en general, ya que han sumado 12 puntos de 15 posibles en las últimas fechas, gracias al buen trabajo colectivo. 

6. Hiroshima Sanfrecce

El San Frecce ha superado al Vengalta Sendai por la mínima 1-0, gracias al tanto de Leandro Pereira en la recta final de partido. Por lo tanto, concluye la liga nipona en sexta plaza con 55 puntos, a cuatro del quinto Cerezo Osaka y a cinco unidades del cuarto Kawasaki Frontale. El San Frecce ha firmado una buena temporada en líneas generales. 

5. Cerezo Osaka

El Cerezo Osaka es uno de los mejores planteles de la J1 League. Lo ha demostrado al acabar quinto el año 2019 con 59 puntos. En el último acto, ha doblegado al Consodale Sapporo por 1-2 en su estadio. En las últimas jornadas, han encadenado una racha de tres victorias, un empate y un tropiezo. Unos excelentes registros. 

4. Kawasaki Frontale

El Kawasaki Frontale es una excelente escuadra, ya que ha terminado el campeonato en cuarta posición con 60 puntos, a tres del Kashima que jugará competición europea la próxima temporada. En el último choque, ha derribado al Consodale Sapporo por 1-2 lejos de su estadio. Posee a jugadores habilidosos con el balón. Solo ha perdido un choque de los últimos cinco. Fue contra el campeón de liga por 1-4 ante su público. 

3. Kashima Antlers

El Kashima ha vencido al Grampus por 0-1 a domicilio, gracias a la solitaria diana de Shinnosuke Nakatani en propia meta. Con esta satisfacción, concluye el año en tercer lugar con 63 puntos, a uno del segundo el Tokyo y a siete del campeón de la J League el Yokohama Marinos. El Kashima ha cuajado una recta final de campaña dudoso, ya que solo ha ganado dos partidos de los últimos cinco. 

2. F.C Tokyo

El F.C Tokyo ha tenido bastantes dificultades para conservar la segunda posición, puesto que ha caído en el último evento contra el campeón intratable Yokohama Marinos por un contundente 3-0 en el Estadio Internacional de Yokohama. Ha sumado ocho puntos de los últimos quince posibles y ha bastado para quedar en segundo lugar en posición de Liga de Campeones asiática. 

1. Yokohama Marinos

Los pupilos de Ange Postecoglou se convierten en los campeones de la JLeague en cuarta ocasión en su historia como club. Desde 2004 que no había conquistado el titulo y tenían ganas de levantar la Copa. Han firmado una temporada para enmarcar con seis puntos de ventaja sobre F.C Tokyo. El Yokohama Marinos lo ha doblegado en esta última jornada por 3-0 con goles de Theerathon Bunmathan, Erik Lima y Keita Endo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (18 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.