Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carorom escriba una noticia?

Los mejores ejercicios para mujeres

26/08/2019 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, de tu estilo de vida en general, tu alimentación y tu compromiso

Si tu ritmo de vida no te permite tener tiempo para ir al gimnasio, te compartimos algunos ejercicios que puedes realizar en cualquier lugar y a cualquier hora, sé constante y en unos meses esta rutina de ejercicio dará un buen resultado. Puedes utilizar un gel reductivo que te ayudará a acelerar los resultados. 

Zancadas – Son perfectas para tonificar el trasero y muslos, es un ejercicio que requiere equilibrio y con la practica podrás realizarlas saltando. Te recomendamos realizar 5 series de 10 repeticiones para cada pierna, como vayas adquiriendo fuerza y resistencia puedes ir aumentando las series.

Abdominales – Son quizá de los ejercicios que más nos se nos complican, pero es importante realizar diariamente al menos 10 series de 20 repeticiones para trabajar tus músculos abdominales. Puedes también hacerlos a la inversa, en lugar de llevar el tronco a las piernas, las piernas irán al tronco. Tengo mucho cuidado en no tensionar y llevar todo la fuerza al cuello.

Setp en silla – Con la ayuda de una silla firme, sube en ella como si fuera un step, primero una pierna después la otra, con esto trabajarás los músculos de la parte posterior del muslo) Procura hacer 5 series de 10 repeticiones para cada pierna.

Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre

Sentadillas – No dejes fuera la clásicas sentadillas que ayudarán a tonificar los glúteos y cadera. Realiza 7 series de 10 repeticiones. Si te es posible incorpora unas pequeñas pesas

No olvides los brazos. Te compartimos 3 ejercicios para que moldear tus brazos.

Martillo con mancuernas - Deberás colocarte de pie con las piernas un poco abiertas, mancuernas en los brazos -del peso que más se adapte a tu físico- y con los brazos estirados hacia abajo en paralelo con el cuerpo. El movimiento a realizar es muy sencillo, únicamente deberás elevar las mancuernas y acercártelas al pecho.

Curl Concentrado - Este es muy conocido entro los ejercicios para brazos de mujeres por su efectividad al tonificar el bíceps. Siéntate en un banco, estira un brazo hacia abajo con una mancuerna y súbela acercándotela al pecho.

Patada de tríceps - En este ejercicio deberás colocar la rodilla izquierda y la mano izquierda sobre el banco. Colocar tu brazo en paralelo con tu cuerpo y en posición de 90 grados. El movimiento a realizar será el de alargar el brazo el máximo de manera que este quede recto y en paralelo con el cuerpo.

Hacer ejercicio contribuye a una mejor salud mental, reduce el estrés y la ansiedad

Finaliza tus entrenamientos con un snack saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Carorom (7 noticias)
Visitas:
2259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.