Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armexmx escriba una noticia?

La lucha libre mexicanan esta de luto, fallece la parka

3
- +
13/01/2020 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una de las noticias que no quisiéramos dar

Esta es una de las noticias que no quisiéramos dar, pero el día de hoy fallece uno de los luchadores mas emblemáticos de nuestro país, la parka.

A consecuencia de un golpe que se dio luchando a finales del 2019 la parca luchador mexicano emblemático con una grandiosa carrera dentro de la lucha libre mexicana a fallecido.

Muchos medios en las redes sociales le han dado el pesame y mucha gente con gran tristesa despiden a su Ídolo.

 

Quien fue la parka:

Jesús Alfonso Huerta Escoboza fue un luchador profesional mexicano que trabajaba en la Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) bajo el nombre de La Parka.En adición ha encabezado varias eventos pague-por-ver de la AAA A, incluyendo ser main event en Triplemanía XI,  Triplemanía XII,  Triplemanía XIII,  Triplemanía XIV,  Triplemanía XVII y Triplemanía XVIII.

La Parka AAA mejor conocido como “La Parka” fue el máximo estandarte de la Caravana Tres Veces Estelar (AAA), tuvo que defender a su dirigente, el Lic. Antonio Peña en contra de las humillaciones y atropellos de que era objeto por parte del Jefe Viper Cibernético, iniciando una rivalidad de grandes ímpetus, a tal grado que no hubo otra salida para arreglar sus problemas que el de enfrentarse de una vez por todas a un duelo de máscara contra máscara entre ambos gladiadores, mismo que se llevó a cabo el domingo 20 de junio de 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos, escenario donde daría a conocer la identidad del Cibernético, quien después de diez años de portar su máscara la perdería en contra de su acérrimo rival La Parka.

En el año del 2008 fue el regreso de La Parka AAA después de la lesión que tuvo en el hombro izquierdo ocasionado por su accidente automovilístico, es por lo mismo que tuvo que dejar de luchar un tiempo, pero ahora que regresó, se ha topado con Konnan. Es adorado por los niños


Sobre esta noticia

Autor:
Armexmx (47 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.