Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un luchador aprovecha una victoria para pedirle una cita a Miley Cyrus y ella responde retándole

0
- +
18/02/2021 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El luchador de origen cubano Julian Márquez ganó una pelea de la UFC en una emocionante pelea de peso medio en Las Vegas contra Maki Pitolo. Eso no sería demasiada noticia si no fuera porque el hombre aprovechó su momento de fama para pedirle una cita a la cantante Miley Cyrus.

"He estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono", decía el luchador cuando le entrevistaban tras la pelea, como ganador. "Este es mi momento de brillar", hacía ver el luchador de 30 años.

Y a continuación aprovechaba su momento: "Así que, Miley Cyrus, ¿serás mi cita de San Valentín? ¡Vamos!". Decía sonriendo.

Lo curioso es que esa propuesta llegó a la cantante, que no dudó en responder por Twitter proponiendo un reto al luchador.

Fijándose en su frondoso vello pectoral a la cantante se le ocurrió una idea. "Aféitate una MC en el vello de tu pecho y soy TUYA", prometió con un emoji de corazón Miley Cyrus, que en el tuit con el que respondió añadía "¡Feliz VDay y felicidades mi amor!

"Miley Cyrus, will you be my Valentine?"@JMarquezMMA used his mic time for an unconventional callout ? #UFC258 pic.twitter.com/lWdwMRpoNS

? ESPN MMA (@espnmma) February 14, 2021

El intercambio de retos no quedó ahí, pues el luchador contestó de nuevo por Twitter: "Si te haces un tatuaje de henna que diga Crisis de misiles cubanos sobre tu ombligo como 2pac, estoy en #ThugLife ", tuiteó.

El caso es que Julián Márquez explicó en la rueda de prensa posterior a la pelea que es fan de Miley desde hace mucho y explicó por qué le interesa.

"La verdadera pregunta es: ¿cómo no estar interesado? Tengo 30 años, crecí viendo Hannah Montana y Party in the USA".

"He estado en sus conciertos muchas veces", continuó, y agregó que sale a las peleas tras oír la canción Wrecking Ball.

"Hice una gran aparición después de esa canción", dijo. "Cada vez que salgo con Miley, ella me hace algo para encontrar una manera de ganar. Ella es simplemente mi amor. Amo a esa mujer", dijo.

Ahora ambos parecen haberse aliado para llevar esa broma a algo productivo, animando a los fans de ambos a donar fondos a una ONG si quieren acabar viendo la cita.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.