Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Luis Fernando Borjas junto a Lenier lanza el sencillo “Invito yo”

10
- +
03/06/2022 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El venezolano Luis Fernando Borjas se afianza en el mercado musical con el estreno de “Invito yo”, su segundo sencillo como solista, en colaboración con Lenier, reconocido por su trabajo con artistas como Marc Anthony y El Alfa

 Foto/Luis Fernando Borjas

Miami, 3 junio (Notistarz).- El venezolano Luis Fernando Borjas se afianza en el mercado musical con el estreno de “Invito yo”, su segundo sencillo como solista, en colaboración con Lenier, reconocido por su trabajo con artistas como Marc Anthony y El Alfa.

 Tras su exitoso lanzamiento como solista a inicios del año, Luis Fernando Borjas avanza en su fusión de ritmos tropicales y urbanos, nuevamente de la mano del productor y compositor cubano Lenier.

 “Invito yo” viene a encender las fiestas en la temporada de verano y   llega después del impacto generado en su audiencia y nuevos mercados internacionales con su primer sencillo “La Miraíta”,  con un millón de vistas en YouTube.

El dos veces ganador del Latin Grammy suma el nuevo hit a su carrera musical, que data de más de 27 años ininterrumpidos construyendo un legado musical como intérprete de grandes éxitos, entre ellos: “No la juzgue”, “Como es tan bella”, “Si mis paredes hablaran”, “Pa ti”, “De vuelta a tu corazón”, “Baja”, “Lágrimas no más” y “Quiero decirte”.

En la producción intervino nuevamente Mauro Beltrán, junto a Lenier. El audiovisual se rodó en la Calle 8 de Miami, bajo la dirección de Adrián Sánchez.

Luis Fernando Borjas comentó: “es un compartir entre amigos, que sin duda siguen al pie de la letra las recomendaciones de su doctor para salir de las preocupaciones.”.

En la producción intervino nuevamente Mauro Beltrán, junto a Lenier. El audiovisual se rodó en la Calle 8 de Miami, bajo la dirección de Adrián Sánchez

“Quise invitar a Lenier a cantar conmigo, porque somos grandes amigos, admiro su capacidad de componer y este tema tenía todos los ingredientes para unir nuestra esencia musical”, agregó.

 

Todo esto sucede luego la exitosa gira de Luis Fernando Borjas por Latinoamérica y el estreno de una obra sinfónica con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, para su especial en YouTube “El Sistema Sessions III”, que supera las 100 mil vistas orgánicas.

 El artista también recorrió Europa en una gira como invitado del cantautor Jorge Luis Chacín, donde surgió la idea de cumplir uno de sus más grandes sueños como artistas venezolanos y amigos: cantar juntos en su tierra, para su gente, el próximo 8 de julio en Teatro Teresa Carreño, de Caracas,

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2175 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.