Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Luz Ballestero presentó Acuática su colección verano 014 en BafWeek

11/08/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora Luz Ballestero presentó su colección Acuática en el Buenos Aires Fashion Week, el evento más representativo de la moda local, que transcurre desde el martes 6 de agosto al 9 de agosto en La Rural.

Acuática , una colección que celebra e l movimiento de los cuerpos en relación con el agua. Calamares y medusas musas. La transparencia de sus cuerpos, la simpleza de su exterior y la linealidad de sus terminaciones inspira una propuesta simple y fiel a la filosofía slow fashion .

Este universo submarino inspira una colección depurada, de capas que se enamoran y texturas que se entrelazan. Un guiño deportivo la vuelve única y genial. Tipologías sport conviven con prendas más sastreras. La utilización de materiales nobles regala flexibilidad a las prendas y permite diferentes siluetas y usos: lycras, telas de punto, elásticos y cuero vegan.

El blanco como neutro universal destaca tanto las texturas como el contraste de los materiales, el beige lo secunda aportando calidez a la colección. Los imprescindibles de Acuática : vestidos largos, tops, jackets y maxi camperas.

Para el desfile de Acuática en Buenos Aires Fashion Week , la diseñadora sumó sandalias abiertas y zapatos cerrados bajos, en los cuales predomina el blanco y las capas de distintas texturas. Se vio una colección madura en total sincronía.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.