Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Maclaren Quest: consigue una de las mejores opciones para pasear a tu hijo con una importante rebaja solo hoy

0
- +
10/03/2020 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen multitud de alternativas para comprar una silla de paseo ligera para tu bebé. De hecho, el rango de precios es tan grande que alguien que no esté familiarizado con este mundo puede pensar que, en algún caso, se trata de un error. ¿Cómo pueden cumplir la misma función una sillita de paseo de 80 euros y una de 300? Y ahí está la clave, no lo hacen.

Es decir, en esencia, las dos sirven para llevar al pequeño sentado cuando se niega a seguir caminando y los brazos de los padres no dan más de sí sin sufrir las incomodidades que, por el gran tamaño, ofrecen los carritos transformables en cuco y silla. Pero las sillas de paseo de una y otra gama tienen funcionalidades diferentes que, según las necesidades de cada familia, harán que se tenga que decantar hacia una u otra marca y precio.

Una gran opción, de hecho, de las mejores del mercado es la Maclaren Quest. Además de que Maclaren es una marca que se ha ganado un respeto en el mundo de las sillitas de paseo por la gran calidad que ofrece, este modelo en concreto cuenta con características que le convierten en una opción interesante si estás buscando sillitas para uso intensivo. Más aún, Con la oferta de Amazon que puedes disfrutar hoy y te permite ahorrar 126 euros, (un 37%)

Comprar al mejor precio en Amazon

Más sobre

La sillita es ligera ya que está elaborada con aluminio. Un material lo suficientemente resistente, a pesar de su poco peso, como para aguantar hasta 25 kilos sin sufrir y durar años. El asiento acolchado tiene cuatro posiciones y, aunque puede adaptarse para recién nacidos, no es lo más recomendable, pero sí que esta variedad permite adaptar el asiento a la siesta del pequeño para que pueda dormir cómodamente. Además, se maneja tan fácilmente que se puede cambiar la posición y reclinar usando solo una mano.

Pesa unos 6, 2 kilos y se puede doblar de forma fácil y cómoda estilo paraguas, por lo que ocupa muy poco espacio en el maletero del coche e, incluso, puede subirse a un avión.

El agarre para los padres es un asa única que puede regularse en altura y la suspensión y calidad de las ruedas permite maniobrar con facilidad. Esta (y el poco peso) es una de las características que más se agradece si vas a usar la sillita a diario y por la que merece la pena invertir algo más en una marca mejor. Gracias a esta maniobrabilidad las muñecas de los padres sufren menos, y subir y bajar bordillos con la sillita cargada no se convierte en una tortura. También es un buen punto a favor que el asiento es desmontable y se puede limpiar en la lavadora.

Incluye capota extensible con protección solar y visera, así como la burbuja de protección para la lluvia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.