Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Magdalenas de Coco y Vainilla

07/07/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magdalenas de esas que me gustan mucho, mucho, mucho. Llevan coco y eso las hace de mis preferidas y además tienen una textura delicada y muy jugosa. Estos desayunos mañaneros están siendo un auténtico lujo para mi.

Después de pasar unos días de vacaciones ya me apetecía cocinar, sobretodo cosas dulces. Y lo primero que he hecho nada más volver a casa han sido estas magdalenas. Las cuales no tienen ninguna complicación pero vienen cargadas de un intenso sabor.imageQue no os de pereza encender el horno en este verano tan raro que estamos teniendo. Aprovechad para cocinar y sorprended a vuestra familia y amigos, seguro que os aparecerán más de una vez por casa así como por sorpresa.

Estos van a ser nuestros primero San Fermines, espero disfrutar mucho de esta fiesta. De momento me voy de tapeo acompañado de una fresca cervecita (0, 0) y ya os iré contando como va yendo.image Ingredientes:

- 2 huevos.- 150 grms de azúcar blanco.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 125 ml de nata líquida.- 150 g de harina.- 9 grms de levadura química.- Una pizca de sal.- 15 ml de aceite de girasol.- 190 grms de coco rallado.- Azúcar glass para decorar.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Tamizaremos en un cuenco la harina, la sal y la levadura. En otro cuenco batiremos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen (hasta que cambien ligeramente de color) y hayan doblado su volumen. Añadiremos, el extracto de vainilla, la nata y el aceite de girasol en un hilo para que no se nos baje el volumen de los huevos y mezclaremos bien con movimientos envolventes. Agregaremos la mezcla de la harina y batiremos poco a poco hasta obtener una masa homogénea. Echaremos el coco y mezclaremos delicadamente. Verteremos en nuestros papeles para magdalenas, llenándolos unas 2/3 partes. Hornearemos unos 25 minutos. Una vez horneados los dejaremos enfriar sobre una rejilla.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (633 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.