Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Magdalenas de Anís

13/05/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes y 13 ¡¡qué no cunda el pánico!! Más allá de toda superstición os traigo estas ricas, dulces, jugosas y sencillas magdalenas para evitar pensar en todo lo malo que nos pueda pasar hoy. Yo no soy supersticiosa aunque si puedo evito determinadas acciones como pasar debajo de una escalera o que se me derrame la sal.La idea es pensar que hoy es un día como cualquier otro y que lo podemos endulzar de la mejor manera posible y ¿cómo? con esta delicia de magdalenas. Han durado un asalto este fin de semana. Salen unas cuantas, tantas como 18. Pero no penséis que yo me las he comido todas ¡no! las he compartido con parte de mi familia.

La receta es de Atrapada en mi cocina. Yo también pienso hacerla más veces ya que me gusta mucho el saborcito de anís mezclado con el café.image Ingredientes:

- 6 huevos.- 250 grms de azúcar.- 250 ml de aceite de girasol.- 75 ml de anís dulce.- 250 grms de harina.- 1 y 1/2cucharadita de levadura química.- Un poco más de azúcar para espolvorear.

Preparación:

Batiremos con ayuda de las varillas de la batidora los huevos y el azúcar hasta que blanquee todo. Una vez blanqueen y tengan suficiente volumen, añadiremos el aceite y el anís. Por último agregaremos la harina y la levadura (ambas tamizadas). Mezclaremos todo esta masa. Una vez que esté todo integrado verteremos en las cápsulas para magdalenas (que habremos metido en el molde rígido de magdalenas) y las llenaremos 3/4 partes de las mismas. Introduciremos en el horno precalentado a 220º (con calor arriba y abajo), durante los primeros cinco minutos. Pasado este tiempo bajaremos a 190º y seguiremos horneando durante unos 20 minutos más aproximadamente o hasta que pinchemos con un palillo y este salga limpio.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (635 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.