Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

MAISON CALATRAVA – una joya histórica con ventiladores de Casa Bruno

11/03/2020 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un exitoso proyecto de H Up Interiorismo + Diseño, que combina magistralmente la elegancia de épocas pasadas con la comodidad de los tiempos modernos

La gran propiedad, ubicada en la provincia española de Castellón, al norte de Valencia, estuvo deshabitada y abandonada durante varios años hasta que ha sido recientemente revivida por H Up Interiorismo + Diseño.

Rodeada por un muro del siglo XIII, después de una cuidadosa renovación, la casa señorial ofrece siete amplias habitaciones con todas las comodidades modernas, hermosas terrazas abiertas y cubiertas, además de un gran jardín con piscina. En todas las áreas de la propiedad, se le dio gran importancia a la preservación de los elementos históricos y los profesionales de H Up Interiorismo + Diseño lograron transferir el pasado señorial a la modernidad.

Muchas de las antigüedades existentes han sido puestas al día, restauradas o tapizadas con telas modernas. En cada rincón de la casa señorial, el espíritu del pasado se combina con el confort contemporáneo, lo que hace del MAISON CALATRAVA un pequeño hotel bien equipado y con un ambiente único.

La empresa española Casa Bruno, con sede en Mallorca desde 1998, fue seleccionada para suministrar ventiladores de techo decorativos para los espacios comunes de la MAISON CALATRAVA. En el gran salón amueblado con antigüedades restauradas y el comedor azul se instalaron ventiladores con carcasas de latón antiguo y aspas de hoja de palmera natural, que subrayan perfectamente el carácter majestuoso de estas áreas del salón. El movimiento lento y silencioso de las aspas de palmera contribuye a crear una atmósfera relajada y en los calurosos días de verano, sus tres velocidades de rotación aseguran un mayor movimiento de aire y más frescor. El aspecto decorativo de los ventiladores Windpointe evoca el esplendor de los palacios nobles de la época colonial.

La MAISON CALATRAVA es un exitoso proyecto de H Up Interiorismo + Diseño, que combina magistralmente la elegancia de épocas pasadas con la comodidad de los tiempos modernos.

Www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (134 noticias)
Visitas:
2581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.