Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Málaga ficha a Amrabat, Rescaldani y Iakovenko

01/02/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Málaga Club de Fútbol y Spor Külübu han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista ofensivo Nordin Amrabat (31/03/87, Naarden – Holanda) juegue en la entidad de Martiricos, en calidad de cedido, hasta final de la presente temporada, sin opción de compra. Internacional con la selección de Marruecos, antes de recalar en el fútbol turco, Amrabat militó en uno de los clubes más prestigiosos del fútbol holandés, el PSV Eindhoven, equipo con el que jugó la y ganó la Johan Cruyff Schaal (Supercopa de los Países Bajos). Tras una buena campaña en el turco, en la temporada 2012/13 llega al Galatasaray SK, el equipo más laureado del fútbol turco y con el que ha conquistado una Liga y dos Súpercopas en apenas una temporada y media, participando además en 15 encuentros de League. Contrastado centrocampista de talante ofensivo, Amrabat puede actuar en diferentes posiciones dentro del terreno de juego y llevará el dorsal número 23 en la camiseta blanquiazul.

El delantero Ezequiel Rescaldani (11/06/92 – Tucumán, ) se ha convertido en nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol hasta final de la temporada 2013/14, tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Una vez finalizada dicha vinculación, la entidad de Martiricos tendrá la posibilidad de ampliar el contrato con el jugador argentino. Rescaldani es un joven delantero centro de gran envergadura (1, 92), que ha militado principalmente en el Vélez Sarsfield, equipo con el que debutó en la Primera División argentina con tan solo 18 años y con el que se ha proclamado campeón del Torneo Clausura en 2011 y del Apertura en 2012. Jugó un total de 58 encuentros oficiales, destacando seis participaciones de la Copa Libertadores. Rescaldani llevará el dorsal número 16.

Málaga Club de Fútbol y Associazione Firenze han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista (23/07/1987 – Kiev, Ucrania) juegue en la entidad de Martiricos hasta final de la presente temporada.

Iakovenko, internacional con la selección ucraniana, es un centrocampista con desborde, asistente y con gol, que se desenvuelve, preferentemente, en la banda izquierda. Inició su carrera futbolística en su país de nacimiento, Ucrania, para luego asentarse como jugador en Bélgica. Tras pasar por Lierse SK, KRC Genk, KVC Westerlo y Oud-Heverlee Leuven, la evolución del jugador ucraniano fue en aumento, firmando en la 2008/09 por uno de los mejores clubes del país, el RSC Anderlecht, equipo con el que se proclamó campeón de Liga en la temporada 2011/12 y 2012/13, y de la Supercopa en 2012. Iakovenko llevará el dorsal número 10 y será presentado como nuevo jugador malaguista el próximo lunes 3 de febrero a las 12:30 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.