Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?

Mañana miércoles, a las 11:30 de la mañana, en la Residencia Casaverde de Pilar de la Horadada

28/04/2020 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HOMENAJE A NUESTROS MAYORES Y AL PERSONAL SANITARIO EN ESTA CRISIS DEL COVID-19 “El autobús del optimismo de LAT” visitará la Residencia de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada (Alicante)

28/04/2020.- Mañana miércoles, a las 11:30 de la mañana, vendrá a las puertas de la Residencia de Mayores Casaverde de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada “El autobús deloptimismo de LAT”, con el lema “Todo saldrá bien”. Se rendirá un tributo y homenaje a los residentes y profesionales del centro junto al alcalde, José Mª Pérez, Marina Sáez, concejal de Seguridad Ciudadana, Nieves Moreno, concejal de Sanidad y miembros de la Guardia Civil, Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El Grupo Casaverde organiza este evento gracias a la colaboración de este “autobús del optimismo y la solidaridad”, iniciativa de la empresa Autobuses LAT, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de Murcia, que está recorriendo diferentes puntos de la zona con el apoyo  de empresas como Hero y El Pozo, entre otras. El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos  representativos de la región murciana.

El vehículo muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”, que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

En palabras de Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a los mayores de este centro y a sus profesionales que tan bien cuidan de ellos”.

"Todo saldrá bien"

Por su parte, el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja  ha puesto en valor la iniciativa y desinteresada colaboración de Autobuses Lat con su “autobús solidario” y, agradece en nombre de los residentes y de los profesionales de este centro de mayores, el gesto de apoyo y generosidad. A la vez que se congratula de que “esta residencia y las otras dos ubicadas en Guardamar del Segura y Almoradí se encuentren en una situación excepcional de cero contagios desde el inicio de la pandemia”.

En el evento estarán presentes miembros de Autobuses Lat, y por parte del Grupo Casaverde el director de la residencia, Manuel Cascales, el director comercial y de desarrollo, Arturo Úbeda y la responsable de marketing, Cristina Rocamora.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores. Desde sus inicios,  Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

Https://www.grupocasaverde.com/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Informar (54 noticias)
Visitas:
3690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.