Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mañana se reanuda el Dakar

08/01/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la suspensión de la etapa del sábado y la jornada de descanso de hoy, los pilotos volverán a la carrera en las primeras horas del lunes. El mercedino Martín Duplessis (KTM) se ubica 9º en la General de Motos.

Tras dos días de descanso, uno pautado y otro obligado, se reanudará este lunes el Rally Dakar con la disputa de la séptima etapa, que unirá las localidades bolivianas de La Paz y Uyuni.

Después de la suspensión de la sexta etapa, que debía cumplirse el sábado entre Oruro y La Paz, debido a las fuertes lluvias que azotaron una parte del territorio de Bolivia, y del domingo de descanso programado, los vehículos volverán a las rutas, en busca de la meta final en Buenos Aires adonde arribarán el próximo sábado.

La actividad se reiniciará en suelo boliviano con 622 kilómetros de recorrido, de los cuales 322 serán de competencia pura.

Hasta el momento los líderes de la competencia son: el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot 3008 DKR) en autos; el británico Sam Sunderland (KTM) en motos; el francés Simon Vitse (Yamaha) en cuatriciclos y el holandés Gerard De Rooy (Iveco) en camiones.

En cuanto a los corredores argentinos, Orlando Terranova es el mejor ubicado en autos, en la séptima posición; Federico Villagra marcha sexto en camiones; Martín Duplessis (KTM) es noveno en motos, y en cuadriciclos Daniel Mazzucco (Can-Am) es el mejor clasificado en la quinta posición.

Nota: Redacción Foto: Prensa Duplessis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1610
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.