Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franchus escriba una noticia?

Bunch reúne a las personas guardando la distancia

5
- +
30/03/2020 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ten a los tuyos cerca gracias a Bunch

En caso de que vayas a trabajar en una historia sobre las formas en que la gente permanece conectada digitalmente o cómo los juegos se han convertido en una parte importante de la socialización en medio de la cuarentena, a continuación, algunos datos que te pueden interesar y que reflejan este incremento en la actividad y los cambios en el comportamiento de los usuarios, a partir de que el coronavirus transformó nuestras vidas

  • Las suscripciones están al alza - Bunch ha visto cómo las suscripciones y el uso de la app se disparan en toda Europa y Estados Unidos, especialmente en los lugares donde las medidas de distanciamiento social han sido más estrictas, por ejemplo, en España han implicado un aumento del 266% en el uso. La aplicación figura ahora entre las 20 principales apps sociales en nueve países, entre las 50 principales en 13 países, entre las 100 principales en 19 países y entre las 200 principales en 33 países. Tengo muchas más estadísticas que compartir contigo, si las necesitas. 
  • Video Chat vs. Game Play - La gente pasa la mayor parte de su tiempo hablando y con el video activo mientras juega. Vimos un repunte de alrededor de entre 60% y 80% en cuanto al tiempo dedicado a chatear mientras se está jugando vs. el tiempo destinado a solo hablar con video, lo que indica que la gente está buscando modos de divertirse con sus amigos, no solo chatear.
  • Las personas pasan más tiempo jugando. Las sesiones diarias dedicadas a los videojuegos han crecido exponencialmente, y el total de sesiones se ha multiplicado por 50 las últimas dos semanas (+400% apenas el viernes pasado).

Sobre esta noticia

Autor:
Franchus (7 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.