Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Maradona reconoce a sus hijos cubanos

09/03/2019 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Diego Maradona tiene "tres hijos en Cuba", según admitió su abogado Matías Morla, quien indicó que después de que se realice un ADN, los reconocerá.

"Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", aseguró Morla.

De esta manera, Diego sumaría ocho hijos: Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe; Diego Junior, reconocido en el 2016 hijo de Cristiana Sinagra; Jana, a quien reconoció recién en el 2014, y Dieguito Fernando, al que reconoció desde el primer momento, pero que recién ahora tiene una relación afectiva de padre e hijo.

"Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres", explicó Morla.

Morla contó que tiene contacto con esos tres hijos. "Nunca hubo ningún problema. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", sentenció.

Maradona vivió en Cuba entre el año 2000 y el 2005, país al que llegó para tratarse de su adicción a las drogas. Y fue durante su estadía -con varias intermitencias el país centroamericano- que su por entonces esposa, Claudia Villafañe le pidió el divorcio en 2003.

Morla aclaró que hasta que los chicos no dieran la autorización no daría sus nombres, solo dijo que tenían entre 18 y 20 años y tampoco dijo si se trataba de hombres o mujeres.

El abogado dijo que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa y los tres jóvenes estuvieron juntos una vez, hace dos años, en el entierro de Fidel Castro, que se realizó durante los primeros días de diciembre del 2016.

"Fue en Santiago de Cuba, ahí estuvieron juntos. Hablamos para que vayan ahí y los vio en ese momento. Fue en un cuarto cerrado, así que no vi el encuentro, pero me quedé en contacto para seguir hablando para seguir a disposición', contó el letrado.

Maradona había llegado a Cuba el 2 de diciembre con su pareja de ese momento, Rocío Oliva, para despedir al comandante. "De acá, Zagreb (donde estaba por la Copa Davis), pasamos por Múnich, luego Dubai, me quedo un día y medio y vamos a La Habana", había detallado en su momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios