Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Jiménez reaparecerá en 'Sábado Deluxe': "No me enteré de prácticamente nada, estaba como en coma"

2
- +
12/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Pues no va a ser la fiesta de bienvenida de uno, sino de dos. Y qué dos. Porque este sábado 14 de septiembre no solo regresa Jorge Javier Vázquez como presentador de Sábado Deluxe después de sus vacaciones tal y como anunció Carlota Corredera, sino que lo hace junto con alguien que tiene cuerda para rato: María Jiménez.

Tras el ingreso hospitalario del que fue protagonista durante el verano y en el que se llegó a temer por su vida, la veterana cantante ofrecerá en los platós de Telecinco su primera entrevista tras la experiencia.

Lo hará este sábado y la cadena ya la ha está promocionando. Lo ha hecho con un montaje en el que se puede escuchar la conversación telefónica que la artista tuvo con la cadena.

En ella, María Jiménez, de 69 años, suelta algunos de esos titulares que alegra escuchar de alguien que aún está recuperándose y, a su vez, si provienen de alguien con tanto talento como ella, los fans respiran tranquilos.

"Yo no me enteré de prácticamente nada, estaba como en coma", ha contado la artista justo antes de confesar cuando abrió los ojos y se lo contaron, se puso "a cantar". "Estoy viva y encantada de la vida", ha recalcado.

Así, "bastante recuperada", Jiménez no ha podido evitar asegurar con su alegría natural que "tenemos María Jiménez pa' rato". Eso sí, la cantante no olvida que, en un momento dado... "Me dieron por muerta", ha confesado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola (@loquemesalgadelacuca) el15 Jul, 2019 a las 6:13 PDT

Las colaboradoras de Sálvame, donde se anunció la entrevista, no dudaron en mostrar su regocijo porque la leyenda vaya a visitar el plató. "A mí me hace mucha ilusión que venga. Quiero escuchar a María Jiménez contando lo que le ha pasado, cómo se encuentra y cómo lo ha vivido", han sido las palabras de Belén Esteban.

"María cuenta con pelos y señales lo que pasa en su vida, pero con un toque alegre", ha elogiado María Patiño. "Es una mujer que siempre tiene mucha energía. Es maravillosa y lo va a seguir siendo", ha añadido.

María Jiménez ingresó de urgencia el pasado mayo en un centro gaditano pero pronto fue trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras dos operaciones, ingresar en la UCI y un estado de salud que llegó a ser preocupante y delicado y en el que se temió por su vida, finalmente recibió el alta a mediados de julio.

Fueron dos meses muy duros, y que supuso que sus primeras palabras tras aquello, apenas con un hilo de voz debido a la debilidad en la que la había sumido esta situación, fueron que estaba mejorando "poquito a poco".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Jiménez Oficial (@mariajimenezoficial) el16 Ene, 2019 a las 5:39 PST

Desde entonces, apenas una fotografía pública en las redes sociales, donde aparecía en compañía de Domingo García, director de Marketing de Universal, y una vida tranquila en su chalet de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

Mientras realiza rehabilitación diariamente, y es visitada por su hermana Isabel y su hijo Alejandro, vive con una señora encargada de atenderla y ayudarla, dado que aún sufre dolores y, aunque ha conseguido mantenerse en pie, aún se desplaza en silla de ruedas.

Además, se rumorea que la artista está pensando ya en una reaparición no solo pública sino musical, con la posibilidad de sacar al mercado un disco recopilatorio con sus mejores y más inolvidables temas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38375 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.