Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Jiménez se recupera inesperadamente tras pasar casi dos meses en la UCI

26/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María Jiménez continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque tanto el equipo médico, como familiares y seguidores, han quedado asombrados ante la milagrosa recuperación de la cantante.

La actriz, que lleva en el hospital desde hace casi dos meses debido a una operación de urgencia provocada por un problema en el aparato digestivo, ha logrado estabilizarse y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el estado de María sigue siendo de gravedad, pero poco a poco se va encontrando mejor.

Aunque al principio fue ingresada en Cádiz, la propia actriz firmó el alta voluntaria y se trasladó a Sevilla para ser atendida en el Hospital Virgen del Rocía, un referente tanto a nivel autonómico como nacional.

Más sobre

Hace dos semanas, la actriz se sometió a una traqueotomía, una de las intervenciones más complicadas desde su ingreso. Pasados unos días, la actriz ya se encuentra mucho mejor y los médicos han llegado a retirarle el tubo por el que respira "a ratos", han contado los médicos a Vanitatis.

La asombrosa evolución y recuperación de María Jiménez ha sorprendido al personal del hospital, quienes afirman que la paciente no ha perdio el sentido del humor y que tiene revolucionada la UCI. "Me tenéis ya hasta el c...", dijo la cantante la primera vez que le retiraron el tubo que le ayuda a respirar.

Todavía Queda mucho para que la actriz se recupere completamente y para que sus fans la puedan ver como siempre, pero si todo continúa así los médicos la subirán a planta la semana que viene. A partir de ahí, tendrá que hacer rehabilitación, para recuperar la musculatura del cuerpo, mermada por haber pasado tanto tiempo en la cama.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38437 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
423
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.