Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja venezolana, recibe Premio Henry Dunant

0
- +
04/12/2019 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GINEBRA, SUIZA / DIARIO DE SALUD- Durante la inauguración de la Asamblea General de Cruz Roja y la Media Luna Roja el Dr. Mario Villarroel Lander, presidente de la Cruz Roja Venezolana y ex presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja, fue condecorado con la más alta distinción de la institución: el Premio Henry Dunant.

"Recibo con humildad este galardón que dedico a los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, quienes con gran mística y vocación de servicio han elevado, una vez más, el nombre de nuestra institución. Esta vez en ocasión del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, ese bello país del cual me siento muy orgulloso de ser nativo", expresó el presidente de la Cruz Roja Venezolana al recibir el premio Henry Dunant durante la Asamblea General de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Se trata de la máxima condecoración que otorga el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, compuesto por sus 192 sociedades nacionales. La comisión permanente de dicho Movimiento otorgó el Premio al Doctor Villarroel "en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria y aportes en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja".

Villarroel Lander destacó el esfuerzo que están llevando a cabo todos los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana por aliviar el sufrimiento de los más vulnerables, ante la difícil situación que atraviesa el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19593 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.