Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta López Álamo responde a todas las preguntas sobre sus cambios estéticos

0
- +
18/06/2020 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Marta López Álamo tiene solo 22 años, ya ha pasado unas cuantas veces por el quirófano. La pareja de Kiko Matamoros nunca ha negado sus cambios estéticos, ya que después de estos se siente totalmente feliz consigo misma.

A pesar de las críticas que recibe por redes sociales, ella informa de todo a su público y esta vez les ha contestado todas las dudas que tenían sobre sus cirugías de pecho y nariz. Mediante su cuenta de Instagram, la influencer abría una especie de consultorio para sus 166.000 seguidores.

La joven, que ha confesado que en su día padeció trastornos alimenticios , se ha sincerado sobre todos sus retoques. Empezando por explicar que "se ha operado la nariz una vez y el pecho tres veces" y reconociendo que "nunca le ha tenido miedo al quirófano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA LO?PEZ A?LAMO (@martalopezalamo) el 14 Jun, 2020 a las 2:07 PDT

Sus posoperatorios siempre han sido muy buenos, por ello, no dudo en volver a cambiarse el pecho hasta que le gustase el resultado: "Me he operado por encima del músculo. Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320, después 400 y ahora 380. Visualmente no se nota casi nada".

Por otro lado, la modelo ha admitido que lo que más le preocupaba era la operación de nariz, que solo consistía en afinarse el tabique: "Iba cagada a la operación de nariz pero no duele nada. No te enteras, es anestesia local con sedación y cuando despiertas estas todavía con la sedación. Los primeros dos días estás super drogui con la medicación".

Asimismo, López ha explicado que recientemente se ha sometido a un tratamiento con hilos para levantar sus cejas consiguiendo una mirada rasgada a lo Foxy eye y la micropigmentación de labios, cuyos efectos secundarios todavía está sufriendo.

Terminando la ronda de preguntas, Marta ha desvelado que "no piensa volver a pasar por el quirófano" por el momento, ya que está encantada con su cuerpo. "Todos los complejos o partes que quería mejorar de mi cuerpo lo he hecho y estoy muy contenta, la verdad", ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
8
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.