Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un masajeador con casi 2.000 opiniones y un gel reafirmante, el combo ganador de Amazon para decir adiós a la celulitis

23/03/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los milagros para la celulitis no existen. Aunque a muchos les gustaría que hubiese remedios efectivos para combatir sin esfuerzo la piel de naranja, la realidad es que la mejor acción posible para minimizarla va de la mano de una alimentación equilibrada y buenas dosis de ejercicio diario. Y es que los hábitos poco saludables, como una vida sedentaria, estrés, ropa muy ajustada y malas posturas, así como la disposición genética, son los culpables de estas hendiduras que suelen afectar a la zona de los muslos, el vientre o los brazos.

Si bien es cierto que para muchos esto no supone ningún problema o complejo, su aparición puede llegar a provocar dolores y molestias que solo desaparecerán si la tratamos como debemos: con el asesoramiento de un especialista que nos guíe en el proceso. Un tratamiento que deberemos seguir al pie de la letra para decir adiós a la celulitis, que, sin embargo, podemos combinar con tratamientos alternativos, echando mano de productos especializados como geles, cremas o masajeadores.

En el catálogo de Amazon es fácil dar con algunas de estas soluciones para que podamos elaborar la fórmula completa que nos ayude a lograr nuestros objetivos y, entre ellos, destaca el masajeador de Medisana que, con casi 2.000 valoraciones, nos permite trabajar las zonas afectadas desde la comodidad del hogar para que, con un alimentación sana y ejercicio, podamos ver los primeros resultados antes del verano.

Comprar por 28, 44 euros

Más sobre

Este modelo nos permite trabajar diferentes zonas de nuestro cuerpo desde los brazos y las piernas, hasta los glúteos y las caderas. Realizar un masaje diario con él activa la circulación sanguínea para hacer trabajar al metabolismo y promover el flujo linfático que es lo que provocará que la piel se estire y recupere su tersura. El masajeador de Medisana ofrece dos intensidades para poder realizar la presión adecuada en cada parte del cuerpo, en parte también gracias a su diseño ergonómico que nos permite desplazarlo con facilidad.

Si quieres aumentar los efectos del masajeador, puedes aplicar una crema con activos naturales que penetren en la piel, lleguen hasta las capas más profundas y contribuyan a alisar la piel de forma eficaz. Eso sí, junto al deporte y a la buena alimentación, esta crema debe usarse en combinación con el masajeador, porque por sí sola no es milagrosa. Pero sí que puede contribuir a que los resultados sean visibles en menos tiempo. La crema de Sodermol, que sobrepasa las 2.000 valoraciones en Amazon, es reafirmante y favorece el trabajo del metabolismo gracias a sus ingredientes quemagrasas naturales como guaraná, cafeína o limón, entre otros.

Comprar por 25, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
608
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.