Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mascarilla para el acné de la espalda y el pecho

16/06/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acné no solamente suele atacar la zona del rostro sino que fácilmente puede tomar por asalto la espalda y el pecho. Combatir el acné en el torso no es sencillo, pero esta mascarilla astringente puede venirte de maravillas para erradicar los granos de dichas zonas. Verás que no es difícil de preparar y los elementos que la componen son sencillos de conseguir.

Por qué salen granos en la espalda y el pecho

Cuando lo sufres, lo primero que te preguntás es ¿por qué sale acne en la espalda?, con las espinillas en el pecho pasa algo similar. Aunque no son zonas del cuerpo que estén siempre al descubierto como el rostro, lo cierto es que incomodan y mucho. Como con cualquier tipo de erupción, el acné en el pecho es posible de eliminar, pero ¿cuáles son las razones por las cuales aparecen granos en la espalda?

Las razones son las mismas por las cuales parecen granos en el rostro, el sebo, aceite que produce la piel y las células muertas tapan los folículos pilosos, lo que provoca que las bacterias infectan los poros obstruidos, resultando en granos y espinillas. El uso de ropa ajustada y sudada, sufrir estrés, trabajar en ambientes contaminados y demás pueden provocar y empeorar este problema.

Cómo quitar los granos de la espalda o el pecho rápido

La mejor forma de controlar el acné es atacarlo por todos los frentes, primero evita usar ropa ajustada, esto aumenta la producción de sudor, sebo y demás. También debes controlar tu dieta, incorporar alimentos anti-acné y evitar los que lo producen. Consume lácteos descremados, evita la mantequilla, elige pescados en lugar de carnes grasas, vegetales varios, en espacial la zanahoria, frutas y cereales integrales. Evita los alimentos procesados, ricos en azúcares y grasas. Y siempre confía en los remedios y mascarillas naturales para eliminar las espinillas de la espalda, como ésta de aloe vera.

Mascarilla para acné de aloe vera

Esta mascarilla no sólo te ayudará a eliminar el acné en el pecho, sino que también es muy efectiva para quitar manchas de acné en la espalda o cualquier parte del cuerpo, gracias al poder aclarante del limón.

Ingredientes Preparación

Comienza cortando algún tallo de aloe vera y retirando la pulpa a los mismos. Písala bien con un tenedor o algún objeto similar, mientras que añades el zumo de limón, la cucharadita de bicarbonato de sodio y también la cucharada de azúcar. Mezcla bien hasta que te quede una pasta homogénea y untable.

El paso siguiente será el de aplicar la mascarilla sobre la zona de la espalda y torso que tengas más afectadas. Deja que se seque y permanezca sobre tu piel durante unos 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia o toma un baño posteriormente para retirarla.

Si te preguntabas cómo quitar los granos de la espalda en 3 días, esta mascarilla es un buen comienzo, pero debes ser constante en su uso y entender que no desaparecerán rápidamente, sino que puede llevar un tiempo hasta no tener ni un sólo grano.

No dudes en chequear este video sobre cómo eliminar el acné en la espalda, encontrarás 4 trucos para quitar granos en la espalda en minutos.

Otras formas de quitar el acné

Si este truco no te funciona o prefieres probar otras opciones siempre puedes contar con más remedios naturales para eliminar el acné en la espalda, los barros en el pecho y en cualquier otra parte del cuerpo donde aparezcan.

  • Mascarilla de orégano. Una hierba que no puede faltar en ningún hogar es el orégano, combinado con la sábila será una mascarilla completa y efectiva contra el acné.
  • Mascarilla de patata. Un ingrediente tan común y al alcance de tu mano como las patatas pueden ser lo que necesitas para deshacerte de esos molestos granitos. Además te ayudará a desaparecer las manchas en la espalda.
  • Mascarilla de tomate. Si sufres sarpilludo en el pecho, la capacidad astringente del tomate es una de sus mayores propiedades, ya que te permite mejorar el aspecto de la piel grasa y reducir el acné y las espinillas.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.