Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mascarilla de clara de huevo contra las arrugas de la cara

08/09/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clara de huevo puede resultar muy útil en diversas recetas de tratamientos para la piel, especialmente para luchar contra las arrugas. Es muy fácil de preparar y muy económica, por eso una mascarilla de huevo para la cara siempre es una buena opción ¿Qué hace la clara de huevo en la cara, descubre todos sus beneficios y cómo usarlo.

¿Para que sirve la clara de huevo en la cara ?

Puedes usar la clara de huevo para el acné, reducir las arrugas y tonificar la piel o para reducir la grasitud de la piel. Pero estos no son los únicos beneficios de la clara de huevo para la cara, hay muchas otras propiedades que puedes aprovechar en tu día a día. Sólo necesitas aplicar la clara de huevo sobre tu piel y dejarla actuar; puedes usarla sola o con otros ingredientes muy fáciles de conseguir. Estos son los principales beneficios de la clara de huevo en el rostro.

  • Tonifica la piel. Funciona como un exfoliante suave, que te ayuda a retirar las impurezas y células muertas.
  • Reduce las bolsas de los ojos. Tiene un efecto descongestivo y, a la vez, ilumina levemente la piel oscurecida por rastros de fatiga. La clara de huevo para las arrugas de los ojos resulta muy efectiva.
  • Regula la piel grasa. La clara de huevo actúa como astringente y como regulador del ph, por eso es ideal para controlar la secreción sebácea de forma natural.
  • Minimiza los poros. Las proteínas que contiene ayudan a tonificar la piel y, en consecuencia, a evitar la flacidez y los poros dilatados.
  • Reduce el acné. Debido a sus propiedades desinflamantes y astringentes, la clara de huevo es buena para controlar el acné de leve a moderado. También puedes usar la clara de huevo y limón para aclarar la piel para decirle adiós a las cicatrices oscuras que dejan los granitos.
  • Calma las irritaciones. La clara de huevo es un descongestivo natural, por eso es buena para tratar irritaciones como la rosácea y distintos tipos de dermatitis.

Ya conoces los beneficios del huevo en la cara, ahora sólo te queda aprender a preparar las mejores mascarillas para renovar tu piel.

Las mejores mascarillas de clara de huevo para la cara

El huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros. Puedes combinarlo con maizena, miel o avena. Todas las mascarillas son sencillas de preparar y sin demasiados rodeos, sólo debes correr a tu alacena, nevera o mercado más cercano para encontrar los ingredientes. ¡Aprovecha los beneficios de la clara de huevo en la cara todos los días!

Mascarilla de maizena y huevo

La maicena es muy utilizada en tratamientos de belleza para el cabello, pero también puedes preparar una mascarilla clara de huevo para mejorar la apariencia de tu piel, en particular para rejuvenecerla y reducir las arrugas.

Ingredientes

  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de maicena
  • Una cucharada de yogur

Preparación

  • Comienza mezclando el yogur y la clara de huevo hasta que se integren completamente.
  • Incorpora la mezcla con la maicena y ya tendrás tu mascarilla lista. Sólo debes dejarla en la nevera por un rato.
  • Una vez fría ya está lista para aplicar sobre tu piel, el efecto frío hará que tu piel se vea más joven y tersa.
Mascarilla de huevo y miel

Otra forma de usar la clara de huevo para el rostro es mezclándola con miel, actúa como una mascarilla reafirmante, pero también te ayudará a controlar la grasa de tu piel y le aportará suavidad. Prepara esta mascarilla de huevo y miel para dejar tu piel como nueva.

Preparación

Preparación

  • Bate las claras a nieve.
  • Una vez que hayan alcanzado su punto, añade la miel líquida y el aceite de almendras.
  • Mezcla hasta que se integre todo.

Luego tendrás que aplicar sobre tu rostro (previamente limpio y seco), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puedes emplear esta receta una o dos veces a la semana.

Mascarilla de avena con clara de huevo

La avena tiene muchos beneficios para la piel, imagínate si lo combinas con la clara de huevo, el resultado es una completa mascarilla para renovar tu piel. Puedes usarla especialmente para limpiar tu piel, ya que actúa como un exfoliante suave.

Ingredientes

  • 3/4 taza de avena seca
  • 3 claras de huevo

Preparación

  • Mezcla ambos ingredientes hasta lograr una masa pegajosa y suave al mismo tiempo.
  • Aplica en tu rostro, también puedes usarla en cuello, hombros, manos, espalda y piel. Sólo debes aplicarla con movimientos suaves y dejar actuar unos 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.

Ya conoces para qué sirve la clara de huevo y sabes que los beneficios del huevo en la cara son sorprendentes, pero no son los únicos ingredientes naturales que te ayudarán a verte y sentirte mejor. El pepino, aloe vera y la manzanilla también son excelentes opciones para tratar la cara con arrugas.

Otras mascarillas para las arrugas

Hay muchas otras mascarillas caseras para rejuvenecer tu piel, dejando de lado la mascarilla de huevo y miel para las arrugas. Comprueba los beneficios de otros ingredientes naturales y fáciles de conseguir.

  • Mascarilla casera de aloe, pepino y oliva: los ácidos grasos del aceite de oliva aportan la humectación justa, a la que se suma la acción hidratante intensiva del aloe vera y el pepino. Usa esta mascarilla para darle más elasticidad a tu piel y evitar las arrugas.
  • Mascarilla de avena, yogur y naranja: es ideal para darle luminosidad a la piel cansada o envejecida y para reafirmarla. Si tienes problemas de flacidez en el rostro, esta mascarilla es la que necesitas.
  • Mascarilla de huevo y miek: a las propiedades de la clara de huevo para la piel se le suman los beneficios energizantes y antiage de la miel. Úsala para exfoliar tu rostro y humectarla al mismo tiempo.
  • Mascarilla de vino tinto y miel: esta mascarilla es muy efectiva contra el envejecimiento prematuro, debido a su alto poder antioxidante. Te ayuda a eliminar los radicales libres y, de esta manera, estimula la regeneración celular.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3103 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.