Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Mascarillas faciales de Bionike para pasar la cuarentena

0
- +
23/03/2020 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Coronavirus ha hecho que tengamos que estar en casa sin poder salir para intentar, entre todos, parar el avance de este virus. El principal problema de esta situación es no saber que hacer con nuestro tiempo libre. Pues bien, si este es tu caso, ¿por qué no dedicarlo a cuidarte cara al verano? En este sentido, las mascarillas faciales ayudan a disfrutar de un rostro más brillante y saludable, permitiendo que el resto de productos cosméticos sean más efectivos. Utilizarlas con regularidad nos asegura una mayor hidratación y protección de la piel.

image

Sus beneficios son aún mayores si antes de su uso abrimos los poros, de esta manera se consigue una mayor penetración, arrastrando las impurezas de forma más eficaz. Para conseguir esto, es suficiente con lavarse el rostro con agua tibia antes de su aplicación.

La frecuencia con la que se debe aplicar una mascarilla depende del ambiente y de cada tipo de piel. Las pieles secas, por ejemplo, sufren más en invierno, por lo que es conveniente intensificar el tratamiento durante esta época del año. El momento ideal para aplicar la mascarilla facial es a partir de las 21 horas, ya que es cuando la piel entra en un proceso de regeneración celular.

Existen numerosos tipos de mascarillas faciales: Hidratantes, purificadoras (para pieles grasas), calmantes (para pieles sensibles), etc.

Antes de usar una mascarilla por primera vez, lo ideal es hacer una prueba en alguna parte del rostro para verificar que no produce ningún tipo de reacción alérgica.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir la mascarilla facial que mejor se adapte a cada uno son tres variables: tipo de piel, edad y beneficio que se quiere potenciar.

La mascarilla facial proporciona a la piel el oxígeno necesario para recuperar su vitalidad, y permite presumir de un rostro limpio y sin impurezas, además de tersarla y evitar la aparición de pequeñas arrugas.

A continuación, Bionike presenta su línea de mascarillas faciales:

Defence Mask HYDRA. Mascarilla Hidratante Detox. Tubo 75 cl.

Máscara con doble uso: «máscara para dormir» o «tratamiento SOS», sin enjuagar. Formulado con una mezcla exclusiva de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares y extracto de malaquita, para una intensa acción desintoxicante hidratante.

Con su textura en gel, proporciona al instante un baño de frescura y comodidad. Si se aplica para dormir, porporcionará una hidratación concentrada, para una piel más brillante, suave y flexible.

Defence Mask GLOW. Mascarilla Peeling Iluminante. Tubo75 cl.

Máscara de enjuague formulada con una mezcla exclusiva de ácido glicólico y extracto de litch, para una doble acción exfoliante y antioxidante.

Con su textura en gel, proporciona al instante un rostro más uniforme, iluminado y más suave, como «nuevo».

Defence Mask PURE. Mascarilla Purificante. Tubo 75 cl

Máscara de enjuague formulada con una alta concentración de arcilla y carbón de bambú, con propiedades absorbentes de sebo, para contrarrestar eficazmente el brillo de la piel y ayudar a reducir la dilatación de los poros.

Con una textura cremosa, deja la piel purificada y lisa.

Este post se publico primero en Mascarillas faciales de Bionike para pasar la cuarentena de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1038 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
6
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.