Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Matthew Perry busca pareja en una elitista app de citas llamada Raya

0
- +
18/05/2020 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Matthew Perry se separó de su novia Molly Hurwitz a principios de este mes, según publicaba Us Weekly . Ahora, de nuevo soltero, la misma publicación asegura que el actor está volviendo a buscar pareja, esta vez usando una elitista app de citas llamada Raya.

El actor de Friends, de 51 años, "está enviando mensajes a chicas y volviendo a las citas en línea", según el citado diario, que cita a fuentes cercanas al actor para asegurar que a pesar de que su última relación no salió bien, ha animado a Perry a seguir probando suerte.

Y lo está haciendo en la aplicación de citas Raya, una suerte de Tinder, pero que funciona como un club privado. Además de ser de pago (unos 7 dólares mensuales) sólo se entra por invitación de otro miembro y sólo funciona en dispositivos de Apple.

Una vez que se tiene la invitación, ésta es supervisada por un comité de miembros, que deciden aceptar o no el ingreso. Sólo el 8% de las solicitudes son aprobadas.

Eso sí, según se ha ido publicando a lo largo del tiempo desde que entrara en funcionamiento en 2015, en Raya han estado como miembros personalidades como Ben Affleck, Joe Jonas, Demi Lovato, Sharon Stone, Cara Delevingne, Matthew Perry o Emma Watson.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32162 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.