Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren se acerca a sus rivales en Mónaco

24/05/2018 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, en los libres de Mónaco (Foto: McLaren).

Como dijo Fernando Alonso, las fuerzas se igualan en Mónaco y así ha sido porque los diez pilotos más rápidos en los entrenamientos libres de este jueves están separados por apenas un segundo de diferencia. Y entre ellos encontramos a los dos McLaren.

Creo que podemos ser moderadamente optimistas de cara al fin de semana porque las diferencias son mínimas. McLaren y Renault están rodando prácticamente en la misma décima y luchando por convertirse en la cuarta fuerza, pero lo más importante es que los dos están mucho más cerca de Ferrari y Mercedes, más o menos a medio segundo.

Red Bull ya es otro cantar porque la escudería energética ha volado en Mónaco y ha demostrado que tiene el mejor chasis de la parrilla sin ningún tipo de dudas.

La calificación será este sábado muy reñida y cualquier mínimo error de un piloto le puede costar un disgusto. Alonso siempre se mueve bien en esos terrenos resbaladizos y podría dar alguna sorpresa.

Hay que tener en cuenta que este jueves Fernando ha terminado unas milésimas por detrás de Vandoorne, algo nada habitual y que invita a pensar que todavía puede rebajar sus cronos.

PD. Viendo el excepcional rendimiento de Red Bull con el motor Renault queda claro que McLaren tiene aún que trabajar más su aerodinámica, pero también es una señal positiva porque significa que hay mucho margen de mejora.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2231
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.