Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los Medias Rojas buscando con urgencia un reemplazo para Alex Cora

7
- +
17/01/2020 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medias rojas no quieren perder su credibilidad y mucho menos que pasen al olvido

 

 

Los Medias Rojas de Boston no desean que sus fanáticos piensen que su titulo de la Serie Mundial 2018, no tiene legalidad alguna.

A pesar del informe de Major League Baseball que implicó a Alex Cora en el esquema de robo de los Astros de Houston, a pesar de la investigación en curso de la MLB sobre posibles irregularidades en la sala de video por parte de los Medias Rojas bajo la supervisión de Cora, y la decisión de "separarse mutuamente" de Cora.

"Absolutamente", dijo el propietario John Henry durante una conferencia de prensa en Fenway Park el miércoles para sortear las complejidades de la eliminación de Cora como gerente y el camino a seguir de los Medias Rojas.

Esa investigación en curso de MLB podría golpear a los Medias Rojas, incluidos los miembros del cuerpo técnico de Cora. Si los Medias Rojas saben lo que viene, no estaban diciendo. El director de béisbol Chaim Bloom declinó responder cuando se le preguntó sobre los entrenadores actuales y su posible inclusión en el informe.

"Pedimos que todos se reserven el juicio", dijo Henry en su declaración de apertura, un estribillo repetido una docena o más en el transcurso de la sesión de medios de 40 minutos de Henry, Bloom, el presidente Tom Werner y el presidente y CEO Tom Werner.

Bueno, los Medias Rojas pueden pedir que todos pospongan su juicio, pero para los propietarios y Bloom realmente no hay tiempo para reservar juicio. Bloom insistió el dia miércoles que quiere contratar el reemplazo de Cora "lo antes posible", y tendrá que hacerlo rápidamente para mostrarle a todos, especialmente a los jugadores, que Fenway será un lugar estable este verano.

Más sobre

"No hay duda de que es un momento inusual para hacer una búsqueda gerencial", dijo Bloom a los periodistas. "Al estar tan cerca de los entrenamientos de primavera, es imposible que eso no sea un factor en cómo procedemos. Pero no será el único factor, y queremos asegurarnos de hacer justicia.

"No hemos descartado nada dentro o fuera. Creo que parte de este proceso ha sido evaluar el mejor curso".

En el informe, Bloom debería descartar cualquier candidato del cuerpo técnico. Podrían terminar atados a Cora en el informe y enfrentar el castigo.

Hay gerentes veteranos sin empleos que podrían tener credibilidad instantánea y la experiencia que los ayudará a manejar las consecuencias de la investigación: Brad Ausmus y Dusty Baker, por nombrar a una pareja. Hay otros nombres con vínculos con los Medias Rojas, pero ninguna experiencia gerencial que haya sido difundida por los medios locales y que puedan tener las habilidades para tener éxito bajo el microscopio y la presión de seguir a Cora. El ex receptor de los Medias Rojas Jason Varitek ha estado alrededor del equipo como asistente especial del gerente general y nunca ha tenido reparos en su deseo de manejar algún día. Ciertamente podría manejar el escrutinio después de haberlo pasado durante toda su carrera como jugador.

Pero este es un momento crucial en la historia de los Medias Rojas, ya que intentan recuperarse de la pérdida de un gerente que fue amado por los jugadores que manejó y los jefes que lo emplean. Los Medias Rojas están tratando de ser más inteligentes con sus dólares mientras compiten en una división que siempre contará con los Yankees de Nueva York que gastan mucho. Y están tratando de convencer a uno de los mejores jugadores de béisbol, Mookie Betts, de que Boston es el lugar donde debería pasar el resto de su carrera, pero que lo haga sin gastar demasiado dinero.

Sumergirse en una relación con un gerente que no exigirá el mayor respeto y confianza de los jugadores podría prepararlos para un desastre en el campo en 2020. No hay tiempo para examinar completamente a alguien nuevo, por lo que los Medias Rojas tendrán que ir tras alguien familiar. Y tendrán que hacerlo rápidamente porque compensar esos 19 juegos en la clasificación de los Yankees requerirá un comienzo rápido de la temporada desde el entrenamiento de primavera en adelante.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (271 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.