Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remediosparabajardepeso escriba una noticia?

Cinco medicamentos aprobados por la FDA para perder peso

03/08/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administracion de Alimentos y Drogas de Estados Unidos, solo ha aprobado cinco medicamentos para bajar de peso

En varios países del mundo puedes elegir una amplia oferta de medicamentos de venta libre y con prescripción medica para perder peso, la Administracion de Alimentos y Drogas de Estados Unidos, solo ha aprobado cinco medicamentos para dicho propósito.

Algunas drogas, que en su momento fueron recomendadas, como ser la Fenfluramina y Efedra, ahora fueron retiradas de los comercios, debido a que no fueron consideradas seguras por dicho organismo.

Aunque estas 5 drogas, hoy en día, están aprobadas por la FDA, te recomendamos consultar a tu medico sobre los beneficios y riesgos de las mismas.

Orlistat de venta libre

La FDA, aprobó hace 7 años el uso del Orlistat libremente para evitar la absorción de la grasa ingerida. Este fármaco comercializado con diferentes nombre de fantasía, según el laboratorio que lo comercializa, atrapa la grasa de los alimentos ingerida por la dieta, la cual se elimina por las heces. Según las estadísticas, si te pones a dietas, haces ejercicio y tomas Orlistat podrás bajar de peso sin problema. Hoy por hoy la FDA está investigando ciertos casos reportados de lesiones graves en el hígado.

Algunas drogas, que en su momento fueron recomendadas, como ser la Fenfluramina y Efedra, ahora fueron retiradas de los comercios

Orlistat con prescripción médica

Desde el año 1999, puedes obtener el Orlistat o Xenical con prescripción médica. La versión con receta de Orlistad ayudaría a bajar entre 2 o 3 kg adicionales. Si consumes Xenical, y no reduces la ingesta de grasas, puedes sufrir efectos secundarios molestos, como ser deposiciones incontrolables, gases aceitosos, dolor de estómago y rectal.

Fentermina

La Fentermina, es la droga para bajar de peso, con prescripción médica, mas usada en los Estados Unidos. No debes consumirla si tienes más de 65 años de edad, o tienes una presión elevada. Según los informes médicos, no es seguro tomar este fármaco por más de 12 semanas. Presenta algunos efectos secundarios como insomnio, nerviosismo, aumento del ritmo cardíaco y presión arterial.

Diethylpropion o Phendimetrazine

Otra droga utilizada por los médicos para el tratamiento de pérdida de peso o reducción del apetito es Diethylpropion o Phendimetrazine. Sin embargo, debes evitar estos medicamentos si tienes un historial de abuso de sustancias, o si estás embarazada o amamantando. La mayoría de los médicos sólo recetan Diethylpropion o Phendimetrazine por unas semanas a la vez. Además, pueden causar efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, insomnio y nerviosismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Remediosparabajardepeso (2 noticias)
Visitas:
5769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.