Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Médico Luis Antonio Cruz Camacho recibe reconocimiento por sus aportes en los Estados Unidos

04/12/2021 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? Por sus valiosos y significativos aportes en el área de la medicina en la República Dominicana, las entidades Voto Unido RD y Mérito Bonaense reconocieron este viernes al médico dominicano Luis Cruz, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminian.

El presidente interino del Instituto Duartiano en la ciudad de Paterson, Miguel Gonell Jackson, entregó los reconocimientos, durante un acto en el Cafecito de Paterson, localidad habitada mayormente por criollos.

Según una nota de prensa, Dr.Cruz Camacho, de 26 años, ha seguido fielmente la labor altruista y desinteresadamente de su padre.

PALABRAS

Al agradecer el homenaje, Cruz dijo sentirse sorprendido del cariño y aprecio que le profesaba la diáspora dominicana allí.

Más sobre

"Estos reconocimientos me comprometen a seguir haciendo el bien a todos aquellos que necesitan del auxilio de nuestra fundación", expresó.

El homenajeado dijo sentirse orgulloso del trabajo honesto y responsable que realiza la comunidad dominicana en el exterior.

Vio positivo que se realicen acuerdos que permitan que los criollos recibir charlas y orientación de diversos temas de interés en Estados Unidos.

Dijo que la Fundación Cruz Jiminian siempre estará dispuesta a ayudar a los dominicanos dentro o fuera de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.