Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev reprocha a un subordinado su amenaza de bloquear el acceso a Twitter en todo el país

16/05/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha criticado a uno de sus subordinados, el director adjunto de la agencia de control de las comunicaciones (Roskomnadzor), Maksim Ksenzov, por amenazar con bloquear Twitter en respuesta a las críticas recibidas en la red social por la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania.

"Como un usuario activo de las redes sociales que soy, creo que tanto las redes como los usuarios deben cumplir con la ley. Pero los oficiales responsables del desarrollo de la industria del país deberían usar el cerebro de vez en cuando y no dar entrevistas en las que anuncian el cierre de redes sociales", lamentó Medvedev en su página de Facebook.

Medvedev escribió su post después de que Ksenzov advirtiera en declaraciones al diario 'Izvestia' de que el bloqueo de Twitter es "inevitable", dada la respuesta social a la situación en Ucrania.

"Somos capaces de bloquear Twitter o Facebook en cuestión de minutos. La empresa se niega constantemente a cumplir con nuestros requisitos y está llegando un punto en el que el cierre podría ser inevitable", hizo saber Ksenzov, quien después de los comentarios de Medvedev se retractó en declaraciones a la agencia de noticias Interfax, en las que se limitó a asegurar que sus palabras eran solo "una advertencia verbal".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.