Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Boliviano escriba una noticia?

Megalaboratorio de cocaína producía 36 toneladas al año

07/07/2009 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El megalaboratorio destinado a la cristalización de cocaína, descubierto en el departamento oriental de Santa Cruz

El megalaboratorio destinado a la cristalización de cocaína, descubierto en el departamento oriental de Santa Cruz, tenía capacidad para procesar 36 toneladas del producto al año, informan hoy medios de prensa.

Según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Oscar Nina, el hallazgo constituye uno de los golpes más duros al tráfico de drogas en el país.

De acuerdo con el funcionario, la fábrica fue descubierta el pasado sábado luego de una minuciosa investigación, enmarcada en la política gubernamental de nacionalizar el enfrentamiento a ese delito.

Nina detalló que la propiedad tiene un costo de cuatro millones de dólares y las instalaciones están valuadas en 1, 5 millones

Explicó que el laboratorio constituye el centro de procesamiento de estupefacientes más sofisticado y grande encontrado en el país, dotado de tecnología colombiana, una pista de aterrizaje y gran infraestructura camuflada con pantalla de cría de ganado equino y vacuno.

Nina detalló que la propiedad tiene un costo de cuatro millones de dólares y las instalaciones están valuadas en 1, 5 millones.

“La droga tenía como destino final los mercados del Brasil, Suráfrica, Europa y otros”, señaló con anterioridad el ministro de Gobierno, Alfredo Rada Vélez.


Sobre esta noticia

Autor:
Boliviano (3 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.