Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

MegaTV anuncia cobertura especial “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N”

7
- +
13/11/2021 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena hispana MegaTV anunció hoy una cobertura especial de la jornada mundial en apoyo por la “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N”, tanto en Cuba, el sur de la Florida, y 12 ciudades en Estados Unidos y otras 80 más ciudades por el mundo

 

Miami, 13 Noviembre (Notistarz). - La cadena de televisión hispana MegaTV anunció hoy una cobertura especial de la jornada mundial en apoyo por la “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N”, tanto en Cuba, el sur de la Florida, y 12 ciudades en Estados Unidos y otras 80 más ciudades por el mundo.

“Nuestra audiencia, contara con la más amplia e informativa experiencia multiplataforma durante la jornada este domingo 14 de noviembre y el lunes 15 de noviembre, mediante sus medios televisivos, digitales y móviles, además de vía Facebook, Twitter, Instagram”, señaló en un comunicado MegaTV.

La cadena hispana de TV del Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), señaló que la transmisión en directo y comenzará el domingo 14 de noviembre desde las 13:00 (EST) a las 15:00 (EST) y se usura el hashtag oficial #MUNDOOJOSSOBRECUBA.

La cobertura especial- “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N” será conducido por el equipo periodístico de MegaTV, Mario Andrés Moreno, Pedro Sevcec, Oscar Haza y Jaime Bayly.

La cobertura especial- “Marcha cívica por el cambio en Cuba- 15N” será conducido por el equipo periodístico de MegaTV, Mario Andrés Moreno, Pedro Sevcec, Oscar Haza y Jaime Bayly

Los conductores estarán acompañados de expertos y harán entrevistas en vivo desde Cuba, y ofrecer “al público hispano de Estados Unidos valiosa información sobre los acontecimientos en diversas partes del mundo con esta temática cubana”.

El domingo 14 de noviembre, “será el primer evento que tendrá lugar en la bahía de Virginia Key, Florida donde la Flotilla de la Libertad navegaran en apoyo por la libertad de Cuba, seguidos por una marcha a pie que partirá desde el Tamiami Park, Florida culminando con un encuentro masivo en la bahía de Biscayne en Miami, Florida”.

Igualmente se realizará la “Gran Marcha Cívica por el Cambio en Cuba”, al igual que en otras capitales del mundo y varias ciudades en Estados Unidos con transmisión de MegaTV.

El lunes 15 de noviembre, contamos “con el famoso camión de transmisión móvil de nuestra aplicación internacionalmente reconocida LaMusica App junto a los quioscos de MegaTV”.

FIN/Notistarz

Foto/MergaTV

 AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1356 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.