Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

El mejor negocio del momento, importar productos de China

22/02/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta presentación te mostraremos por que importar de china es el mejor negocio del momento

En estos momentos de crisis en muchos países, es muy difícil encontrar buenas fuentes de ingresos y mas aun encontrar algún negocio que nos de buenos resultados, parece ser que solo los negocios que vendan barato y tengan productos de calidad podrán ganar buen dinero y la única manera que hay en estos momentos para hacerlo es importando productos de primera necesidad o de alta demanda de China, lo que convierte a esta actividad en el mejor negocio del momento.

Se sorprenderán de las cosas que uno puede importar de China, lo único que deben hacer para poder realizarlo es asesorarse bien y no terminar siendo estafados como muchos o en el peor de los casos les envíen un producto de baja calidad y a un precio muy elevado, hoy existen muchas personas y empresas que están haciendo fortunas porque supieron contactarse con un buen fabricante y trajeron algo de mucha demanda y de buena calidad.

¿Porque es el mejor negocio del momento importar de china?

Podemos destacar los siguientes puntos:

1. Una gran cantidad de productos que consumimos son hechos en china, desde zapatos, ropa, computadoras, celulares, relojes, papel y en algunos casos hasta comida, muchos de estos productos son de mucha demanda y es por eso que importar de china es el mejor negocio del momento.

Muchas veces no nos damos cuenta pero el mercado esta copado de productos chinos, y un producto Chino no necesariamente es de mala calidad, podemos ver claramente un celular Samsung por ejemplo que siendo original tiene la marca “Made In China” y eso es por que hoy en día muchas marcas originales tienen fabricas o mandan a ensamblar sus productos en china, lo mismo ocurre con televisores electrodomésticos, ropa, juguetes, y todo tipo de productos que puedas imaginar.

2. Existen en china una enorme cantidad de fabricas de todo tipo de productos, entonces solo hay entrar en contacto con una fabrica que haga productos de buena calidad a precios bastante accesibles, hacer esto es posible y de esta manera podremos levantar nuestro negocio ya que no solo estaríamos vendiendo productos de calidad, sino también ganando un buen porcentaje de dinero, que es nuestro principal objetivo.

3. Este negocio te permite con sumas moderadas de capital generar grandes utilidades en corto tiempo, siempre y cuando estés al tanto de algún producto en tu sector o cercano a ti que tenga buena demanda, una vez ubicado el mismo solo te resta conseguir la información del mejor proveedor que puedas o fabricante para empezar el negocio.

Cosas que debes saber sobre el mejor negocio del momento

Lo primordial es que te informes bien sobre el tema si estas decidido a levar a cabo el mejor negocio del momento, ya que existen muchos factores que debes considerar.

Más sobre

Debes saber que al buscar un buen proveedor es donde esta el problema para muchos emprendedores, y es que nadie sabe en realidad como ubicar un buen proveedor, eficiente, serio y que te venda un producto de calidad a precios accesibles.

Si crees que necesitas mucho dinero eso es un mito si sabes que traer y a quien comprar con poco capital puedes iniciar tu negocio.

Para poder realizar todo esto se requiere conocimiento, realizar un buen plan de negocios facilita de gran manera conocer muchos datos que necesitamos saber y en algunos casos no estaría de mas asesorase con algún experto.

Conclusiones sobre el mejor negocio del momento

Pese a que no es un trabajo sencillo importar productos de china no ha dejado de ser el mejor negocio del momento ya que hoy en día son muchos los productos que se importan de China, algunas artesanías que venden en los mercados folclóricos son echas en China, hay productos alimenticios que se importan de China, el papel puede venir de China casi todo con lo que te relacionas día tras día es fabricado, ensamblado o producido en China, relojes, autos, etc.

En resumen más del 50 % de lo que se fabrica en el mundo viene de China, la mayoría de productos que se fabrican en China son de una calidad regular para arriba, no se olviden que china es la fabrica del mundo las mejores cosas se fabrican allí solo es cosa de saber buscar.

Recuerda que si deseas recibir mayor información sobre este y otros temas importantes para ti y para tu negocio, no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/el-mejor-negocio-del-momento-importar-productos-de-china/

Si te gusto la información que encontraste en este articulo no olvides compartirlo con familiares y amigos y si gustas puedes dejar un comentario o alguna pregunta que no dudaremos en responderte lo antes posible.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.