Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mejora el descanso de los más pequeños en casa con esta lámpara quitamiedos cinco estrellas de Amazon

22/11/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de todo un día lidiando porque recojan los juguetes que han dejado tirados por toda la casa... llega la noche, y en tu hogar se inicia la batalla por dormir a los más pequeños. ¿Temor a la oscuridad o monstruos imaginarios? Sin dudas es una etapa que la gran mayoría enfrenta durante la infancia. Y es que seguro durante tu niñez también la viviste. De acuerdo a los expertos, se trata de uno de los tantos miedos evolutivos en el desarrollo de los menores, y que según su edad van cambiando. Lo importante es ayudarlos poco a poco a superar estas dificultades.

Mantener un buen descanso y conseguir un sueño reparador, es una necesidad básica de todos los seres humanos. Sin embargo, son los niños quienes necesitan dormir más y mejor. Todo para potenciar su crecimiento, y su desarrollo físico y psicológico. Para conseguir que la ida a la cama sea más fácil, siempre viene bien la creación de rutinas (no debemos olvidar inculcar el orden y la organización), la realización de actividad física para liberar energía durante el día y favorecer sus propios espacios.

Más sobre

Con todo, incluso si tu hijo es todavía un bebé, la necesidad de una buena cuna o cama cómoda es esencial. Pero no solo eso, existen una serie de aparatos que brindan múltiples ventajas a la hora de ayudar a los más pequeños a conciliar el sueño. Hablamos de las famosas lámparas quitamiedos, que además de dotar la habitación de un punto de iluminación, aportan tranquilidad y facilitan el reconocimiento del entorno. En 20decompras dimos con un modelo perfecto para combatir todo tipo de temores nocturnos. Es de la marca Karivoo, tiene forma de nube y se puede personalizar (con hasta nueve caracteres). Está fabricada de madera de bosque sostenible, brinda una luz mágica y cuenta con cinco estrellas doradas. ¿A qué esperas para conseguirla? Cuesta solo 43, 95 euros.

Comprar por 43, 95 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1138
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.