Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Melania Trump: "No hay ningún problema en mi matrimonio, son chismes"

16/12/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Melania Trump no suele hablar mucho con los medios y menos si se trata de hablar de su marido. Pero lo ha hecho. La primera dama de los Estados Unidos nos ha sorprendido refiriéndose a Donald Trump, a su relación con él. El mensaje es claro: "No hay ningún problema".

Seguramente no parece eso, pero Melania considera que todo lo que se cuenta sobre las relaciones de su marido con otras mujeres (y los consiguientes malos gestos de ella hacia él) son chismes. Y por eso, en declaraciones a la cadena Fox News, asegura que en su matrimonio "no hay ningún problema".

"Son chismes", afirma la primera dama. Y en esa línea, la eslovena desmiente que lo más difícil de su papel como compañera del presidente de los EE UU esté siendo parecer una verdadera pareja unida. Ni es ese su esfuerzo, insiste, ni ese su problema: "No duele... por supuesto que no siempre es cómodo, pero soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades".

Según Melania, "el problema es que ellos están escribiendo la historia y no es correcta. Les gusta enfocarse en las habladurías". A cambio, a la mujer de Donald Trump le gusta referirse "a la sustancia, en lo que hacemos, no solo en tonterías".

Más sobre

Pero parece estar acostumbrado. Es su penitencia. "Diría que los oportunistas usan mi nombre o a mi familia, desde comediantes hasta periodistas y actores, escritores", comenta la primera dama. Y sin embargo, la exmodelo insiste en que es feliz en la Casa Blanca.

Ha sido en esta entrevista con Fox News donde Melania nos ha sorprendido con un cambio de look que, curiosamente, la acerca a su marido. Acostumbrados a su melena castaña, sus seguidores descubrieron que la exmodelo se ha teñido el pelo de rubio.

Horas después, Melania volvía a impactar. Fue en la celebración del baile de los congresistas en la Casa Blanca. La esposa de Donald Trump lució un espectacular vestido blanco de lentejuelas... que no dejó indiferente a nadie.

El vestido, de la colección Celine de primavera 2018, rompía las reglas habituales de los vestidos de Navidad. Un vestido (el que muestra la foto) blanco, largo, ajustado, de cuello vuelto y manga larga y con lentejuelas transparentes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24614 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.