Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Méndez fue el elegido

03/08/2012 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La experiencia de Limbert Méndez como marcador central pesó más a la hora de la verdad para el técnico de Blooming, Néstor Clausen, que entre las opciones que tenía le dio su confianza al beniano para que sea el remplazante del lesionado Enrique Díaz. Ayer, el defensor estuvo en el onceno titular durante la última práctica de fútbol que realizó el equipo antes del debut por la Copa Sudamericana, ante Universidad Católica, mañana a las 20:30.

Tras la lesión de Díaz, en el partido frente a Bolívar, el jueves de la semana pasada, el DT optó por Méndez y en la segunda fecha del Apertura decidió darle minutos de fútbol, poniéndolo de titular en la Villa Imperial, donde el equipo cayó ante Real Potosí por 3-0, pero ya pensando en que este sería el remplazante del defensor extranjero en el inicio del torneo internacional.

Clausen ha dicho que esperará hasta lo último la recuperación de Díaz, que sufrió una lesión en su rodilla derecha, pero el mismo médico del equipo, Carlos Pérez, ha descartado la posibilidad de que el uruguayo pueda llegar para este encuentro

Ayer, en la práctica matinal, el técnico de la academia formó su equipo con Sergio Galarza, Víctor Hugo Melgar, Ronald Rivero, Limbert Méndez, Ricardo Verduguez, Francisco Argüello, Diego Valdés, Ronald Segovia, José Luis Chávez, Hugo Bargas y Óscar Díaz.

Desde el banquillo de suplentes estarán como alternativa el delantero argentino Hernán Boyero y Miguel Loaiza, este último se recupera de la fractura de radio que sufrió en el primer clásico del torneo de invierno, Copa Cine Center.

Loaiza tiene una férula especial que le protege su brazo y que le permite ser una opción más para el técnico argentino.

Otro que puede ser una alternativa en el equipo de Clausen es Darwin Peña, que recién se sumó a los entrenamientos del equipo, pero está en buen estado físico, porque realizó la pretemporada en Nacional Potosí, equipo con el que tenía contrato antes de arreglar con Blooming.

El equipo cerrará hoy (9:00) sus entrenamientos.

Algo más

Venta de entradas. Los organizadores del partido informaron de que las entradas están a la venta desde ayer y hoy todo el día (horario de oficina) en la secretaría del club, en la avenida Los Cusis. Mañana serán ofertadas en las boleterías del estadio Tahuichi.

Acreditados. Dos periodistas de Radio Cooperativa han sido acreditados para transmitir en vivo, para Chile, las incidencias del partido entre Blooming y la 'U' Católica.

Confirman horario. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el partido de ida entre Blooming y Universidad Católica es a las 20:30 y la revancha, a las 21:15

El rival ya está en Santa Cruz

Universidad Católica de Chile, rival de Blooming mañana en la primera fase de la Copa Sudamericana, llegó ayer a Santa Cruz en un vuelo regular de la aerolínea Lan, que arribó con escala en Iquique.

La delegación chilena, encabezada por el entrenador Martín Lasarte, abordó un bus que la trasladó hasta el hotel Los Tajibos, donde permanecerán hasta hoy a las 19:30, ya que a las 20:00 tiene programado hacer el reconocimiento del gramado del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para ganar tiempo, el entrenador del equipo chileno ha dispuesto que el plantel trabaje el viernes por la mañana en la sede de Blooming y que por la tarde emprenda retorno a Santiago, teniendo en cuenta que el sábado 4 se enfrentará con Unión Española.

En el torneo local chileno, Universidad Católica ha jugado cuatro partidos, ha sumado siete puntos y se encuentra en el sexto lugar de las posiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.