Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Méndez y Jiménez ya son de Blooming

04/06/2012 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los defensores Limberg Méndez y Andrés Jiménez ya acordaron vincularse con el club Blooming, por lo que la dirigencia, tras hacer gestiones pertinentes, espera sellar el acuerdo en las próximas horas para presentar a ambos futbolistas. Méndez, de 29 años, estuvo vinculado hasta el torneo pasado en Aurora de Cochabamba, mientras que Jiménez espera jugar el miércoles próximo su último partido con Guabirá para después pasar a filas celestes. De esa manera, Blooming tiene ya acordado con cuatro caras nuevas para el plantel que dirige el argentino Néstor Clausen, pues dan por hecho también que el delantero José Castillo y el volante Miguel Loayza se incorporarán para el segundo torneo liguero del año que comenzará en julio.

Buscan un volante y un delantero. Se conoció ayer que en las próximas horas finiquitarán las gestiones para fichar a un volante nacional y un delantero argentino que militan en clubes del interior. La dirigencia de Blooming no quiso adelantar los nombres para evitar entorpecer las negociaciones. A estos jugadores que están en carpeta se sumarán los que Clausen traerá desde su país para iniciar la pretemporada, fijada para el próximo 11 de junio.

Rumbo a la Copa Sudamericana y el Apertura. A Blooming se le vienen tres torneos hasta fin de año. Primero arrancará con la Copa de Invierno que se definirá el próximo 8 de junio con la reunión de consejo superior. Se trata del torneo que remplaza a la Copa AeroSur que otorgaba en premios aproximadamente ochenta mil dólares. Al respecto, la Liga informó en días pasados que por el momento hay tres empresas que quieren patrocinar este certamen. Después, la academia cruceña debe afrontar el campeonato Apertura de la Liga y en agosto su reto es jugar una nueva edición de la Copa Sudamericana. Ante semejantes compromisos es que la dirigencia y el cuerpo técnico quiere conformar un plantel numeroso y con capacidad para encarar varios torneos a la vez.

Alistan las canchas. Entre tanto en la sede del club celeste se puede ver que hay trabajadores que ponen en mejores condiciones los campos de juego; esto con el fin de que el equipo trabaje cómodo en la pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.