Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Menos de un euro por mascarilla FFP2: así es el 'pack' de 20 unidades rebajado en Amazon las próximas horas

18/02/2021 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mascarillas forman parte de nuestra vida, puesto que son efectivas para intentar frenar el avance de la crisis sanitaria actual. Así que llevarla (y guardarla como es debido) es un acto de responsabilidad que está en nuestra mano para intentar reducir los efectos de la pandemia. Por ello, en las entradas de nuestros hogares, además de geles hidroalcohólicos para llevar siempre encima, felpudos desinfectantes y hasta zapatillas para evitar contaminar el resto de la casa, no pueden faltar las mascarillas, eso sí, bien ordenadas para que cada miembro de la familia sepa cuál es la suya.

Eso sí, en el mercado existen una gran variedad de tipos de mascarillas y no debemos olvidar que hay que apostar por aquellas fórmulas homologadas y certificadas que nos garanticen que cumplen con todos los estándares necesarios. Esto, unido a la necesidad de renovar la protección a diario, hace que tengamos que comprar casi a diario nuevas unidades y en estas ocasiones, son muchos los que buscan dar con una buena oferta que combine homologación y precio. La mejor opción suele ser comprar packs de varias unidades que abaratan el precio.

De hecho, en el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado un pack de 20 mascarillas FFP2 certificadas que cuesta menos de 20 euros. Es decir, una unidad sale a menos de un euro y esto, con este tipo de protección, es una gran oferta.

Comprar por 19, 99 euros

Más sobre

Además de un precio atractivo con el que conseguir nuestras FFP2 por menos de un euro, este pack cuenta con las certificaciones necesarias que lo homologan. Estas mascarillas, según la descripción en la plataforma del gigante del comercio online, dentro del tipo NR de la normativa de filtración de los estándares europeos y, además, dispone del certificado CE 0598 y cumple con la normativa EN 149:2001+A1:2009 y GB2626-2006. Así, cuentan con una filtración superior al 95%, incorporan ajuste con gomas elásticas y también nasal, para aportar comodidad y seguridad al usuario.

Cabe destacar que están fabricadas con cinco capas de material, dos de ellas, las exteriores, de non woven; las dos medias de melt blown; y una última de hot air cotton.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
862
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.