Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Dos muertos y cinco desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Tenerife

15/04/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco personas seguían sin ser localizadas este viernes tras el derrumbe el jueves, por motivos que se desconocen, de un edificio de viviendas en la isla de Tenerife, que causó dos muertos, anunciaron las autoridades.

Las autoridades canarias siguen sin localizar a cinco de los 28 habitantes de este inmueble, después de que se haya podido contactar con cuatro personas "que están en buen estado y que no se encontraban en el edificio en el momento del suceso", informó el Ayuntamiento de Arona, localidad de la que depende la turística playa de Los Cristianos, donde se produjo la tragedia.

Los equipos de rescate siguen buscando posibles víctimas y supervivientes entre los escombros de ese inmueble de cinco plantas que se derrumbó parcialmente, por motivos que estaban siendo investigados, obligando a evacuar a 90 personas de cuatro edificios colindantes.

Más sobre

El balance provisional se sitúa así en dos muertos: una mujer cuyo cuerpo fue rescatado en la tarde del jueves y otra, cuyos restos fueron localizados a primera hora de este viernes.

Otras tres personas fueron rescatadas con vida el jueves poco después de que se cayera el edificio, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital: una mujer de 57 de años con politraumatismos y un joven italiano de 28 años con una fractura en el brazo, informó el consistorio. Una mujer de 55 años fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.

El Ayuntamiento de Arona estableció una oficina de atención psicológica a los familiares con apoyo de Cruz Roja y de traductores por si hubiera víctimas extranjeras, había explicado el alcalde, José Julián Mena.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4520
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.